|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: mensaje duplicado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si os ha pasado, tengo el revovery que decís en el primer post, creo que es el 6.0.46 y es que cuando intento instalar algo que tengo desde la tarjeta como por ejemplo el archivo secphone, me ha borrado todo lo que tenía en esa carpeta pero lo demás que tengo en la tarjeta lo ha dejado intacto, llevo una tarjeta Kingston de 64gb y clase 10.
Instaló el twrp creo que es, aunque tenga dos copias de nandroid echas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si os ha pasado, tengo el revovery que decís en el primer post, creo que es el 6.0.46 y es que cuando intento instalar algo que tengo desde la tarjeta como por ejemplo el archivo secphone, me ha borrado todo lo que tenía en esa carpeta pero lo demás que tengo en la tarjeta lo ha dejado intacto, llevo una tarjeta Kingston de 64gb y clase 10.
Instaló el twrp creo que es, aunque tenga dos copias de nandroid echas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo uso y si utilizas la aplicaciones Zip Installer (en ajustes-dispositivo-hele extras) para instalar zip directamente sin entrar en recovery. pues con TWRP va mejor porque cuando tenía CWM me daba problemas
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo agregar para grabar las llamadas y como puedo poner que me reconozca la voz en el teclado para dictarle y que me escriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento de voz has de instalar Google Search. Si no lo elegiste en la instalación por aroma, pues descárgalo de la Play Store. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas creo que ya va incorporado en la rom y cuando descuelgas una llamada o te descuelgan a ti hay en pantalla un botón para grabar la llamada.
Lo del reconocimiento de voz has de instalar Google Search. Si no lo elegiste en la instalación por aroma, pues descárgalo de la Play Store. ![]()
Última edición por alexdurball Día 21/02/15 a las 14:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||