|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer en el iphone lo tiene, luego le dire que me llame para activarmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es real, ayer, en el tiempo que estuvo funcionando, nos activamos en un grupo unos a otros... Pero, dada la avalancha en cadena, se les colapsó el server y "cortaron" al rato...
Si creáis un grupo, no me importa entrar para activar a alguno en cuanto empiece a poderse hacer de nuevo... Pero un grupo, no acepto privados, ok? Que contacte conmigo el que cree el grupo.. Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El método de xda de las líneas ya no sirve en la última versión. Hay otro método a través de un terminal emulator que tampoco vale ya. Aunque yo creo que es por que están los servidores caídos.
Buena idea y también me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría apuntarme a mi también. Lo que estaría bien es que cuando vuelvan a abrir, cada uno de los que lo consigamos activar nos dediquemos a activarselo a mas gente del foro, para ir mas rápido y no agotar las invitaciones de una sola persona (En caso de que haya)
Estamos de acuerdo?
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto
|
||||
|
||||
|
Venga. Preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a mi también. Lo que estaría bien es que cuando vuelvan a abrir, cada uno de los que lo consigamos activar nos dediquemos a activarselo a mas gente del foro, para ir mas rápido y no agotar las invitaciones de una sola persona (En caso de que haya)
Estamos de acuerdo? ![]() Supongo que luego el problema será que una misma persona le envie la solicitud a muchos y al final sea peor porque los "activadores" estaran invitando a la misma persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea, lo que podemos hacer, es en el post principal poner a los "activadores" voluntarios y que la gente vaya poniendose en contacto con ellos.
Supongo que luego el problema será que una misma persona le envie la solicitud a muchos y al final sea peor porque los "activadores" estaran invitando a la misma persona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pero no deja invitar
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda os digo algo
|
||||
|
||||
|
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml
Pegáis esto( entre <map><map>): <boolean name="call" value="true" />* <string name="call_allowed">all</string>* Hay que ser root y wa actualizado
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado un compi por whatsapp, pero aun no se me han activado, al parecer es por que esta temporalmente desactivado.
A la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no funciona. Aparte que esto solo te muestra la interface.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|