|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si aún así os sigue bajando hay que volver a enchufar el cargador, esperar a que os avise de carga completa, soltar cargador y darle otra vez hasta que las cifras del procentaje de batería de la status bar y de la aplicación *Level: XX(%) estén igualados. Yo al flashear la 4.4.2 NEE y al actualizar a lollipop he tenido que hacerlo 3 veces hasta que se estabilizó los porcentajes. No hay que hacerlo sólo 1 vez sino tantas veces sea hasta que quede bien calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no las tenéis calibradas.. al introducir el código y darle a Quick Start..y os baja la batería con repecto al porcentaje en la status bar. hay que cargarlo hasta el 100% y os avise el movil de que esta cargado, y volver a darle a quick start.
si aún así os sigue bajando hay que volver a enchufar el cargador, esperar a que os avise de carga completa, soltar cargador y darle otra vez hasta que las cifras del procentaje de batería de la status bar y de la aplicación *Level: XX(%) estén igualados. Yo al flashear la 4.4.2 NEE y al actualizar a lollipop he tenido que hacerlo 3 veces hasta que se estabilizó los porcentajes. No hay que hacerlo sólo 1 vez sino tantas veces sea hasta que quede bien calibrada. ![]() ![]() Edito: De momento van 5 veces. Primero de 100% pasó a 75% (descalibración total), las 4 veces de más ha pasado al 93%, 94%, 96%, 97%... A la espera de otra más
Última edición por CarlosLB Día 20/02/15 a las 15:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el código ? Pq yo lo llevo intentando varios días y me dice código incorrecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale código mmi no valido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4.4.2 stock vodafone España
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es rarísimo que no te salga. Fíjate que lo probe en el terminal de un familiar (el Galaxy Express) y también le funciona. Y a mí cuando tenía android 4.3 y 4.4.2 también me funcionaba, tanto en la ROM Alemana que traía de fábrica como la de Países Nórdicos que tengo puesta. No abras cambiado de orden los * y los #?
Es rarísimo. Este tutorial para calibrar lo encontre en varios sitios pero aquí en htcmanía está ubicado aquí: "IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root: 1- Batería completamente cargada al 100%. 2- desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir:" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado así. .unas 15 veces veces y nada...siempre me sale lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas así
he encontrado esto: Por ejemplo, para obtener información de la batería funcionan los dos siguientes dependiendo del modelo: *#0228# *#9998*228# https://www.facebook.com/permalink.p...43817059048569 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el q me has puesto ahora me sale lo mismo....mmi inválido. . Tendré que hacerlo como indicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alucard248;17521037]alguien con audifonos bluetooth tiene problemas? sobre lo mismo se les entrecorta la musica con los bluetooth stereo? eh tenido s2...s4 mini y s4 plus y en todos se me entrecorta la musica con los bluetooth
es normal?[/qu puede que sea por el bluetooh,yo también los uso mucho,sobre todo para correr.Eso me pasa con un modelo de sony,estaba desesperado por el tema ese.Un dia por casualidad mi hermano me dejo unos de el, y no me daba ese problema.Mi mujer pillo un móvil Nokia y le regalaron unos,y tampoco daban problemas,Compre yo unos para mi y los probe delante del tipo de el corte ingles,y no volvi a tener problemas.Pero con ese modelo de sony,a dia de hoy me da problemas. Eso me pasaba con el s2,s3 y s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! entonces cuales son los bugs conocidos ???? llevo un LG G watch y he leido por ahí que falla la sincronización, es verdad o con wipes va todo correcto? Un saludo y muchas gracias
a ver si esto le da un poco de vida al móvil!! que por no rootearlo por el tema de la garantía estoy un poco aburrido la verdad Si no se actualiza el post principal se podría crear un nuevo tema para evitar a gente como yo que lo pregunte todo no?? :P GRacias!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! entonces cuales son los bugs conocidos ???? llevo un LG G watch y he leido por ahí que falla la sincronización, es verdad o con wipes va todo correcto? Un saludo y muchas gracias
a ver si esto le da un poco de vida al móvil!! que por no rootearlo por el tema de la garantía estoy un poco aburrido la verdad Si no se actualiza el post principal se podría crear un nuevo tema para evitar a gente como yo que lo pregunte todo no?? :P GRacias!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no las tenéis calibradas.. al introducir el código y darle a Quick Start..y os baja la batería con repecto al porcentaje en la status bar. hay que cargarlo hasta el 100% y os avise el movil de que esta cargado, y volver a darle a quick start.
si aún así os sigue bajando hay que volver a enchufar el cargador, esperar a que os avise de carga completa, soltar cargador y darle otra vez hasta que las cifras del procentaje de batería de la status bar y de la aplicación *Level: XX(%) estén igualados. Yo al flashear la 4.4.2 NEE y al actualizar a lollipop he tenido que hacerlo 3 veces hasta que se estabilizó los porcentajes. No hay que hacerlo sólo 1 vez sino tantas veces sea hasta que quede bien calibrada. ![]() Edito: ya me ha funcionado, antes no funcionaba por cierto en enlace que ponen en mega de xda es la libre nordica? he probado 5 veces a bajarla de sammobile y me corta a los 500 MG http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t3023794 voy a darle una oportunidad, si no siempre hay tiempo de volver atras lo que no entiendo del enlaces es que pone "Slovakia only (ORX CSC)" (en el de mega de xda)Edito 2: he encontrado en el post numero 44 el enlace! mil gracias ^^ http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44 Edito 3: las llamadas me siguen saliendo a pantalla completa cuando las recibo, no se supone k con lolipop iban a salir solo como una notificación? ??
Última edición por kobety Día 22/02/15 a las 12:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las notificaciones prioritarias. Lo he configurado para que solo entren llamadas (a las 3 de la madrugada puede ser algo importante) y suenen las alarmas. He quitado los sms para evitar publicidad.
En realidad que no exista el modo silencio resulta complicado al principio. Ahora quito todas las notificaciones y funciona exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mucha gracias, pero a ver os comento, yo tengo un g watch y su principal función era que en la oficina no me vibrase el teléfono. .. es decir enterarme de todo pero no toda la oficina XD por lo que entiendo que de eso ya no hay manera no?