|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De allí arriba dice jajajajajaja. Ya somos dos también me la pela, ami lo que me van son los rallies gasolina ruedas y fuego. Weno va y está pedazo rom (modo pelota activado) jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si...el flaseable lo hago esta tarde...pero solo es como los otros cobertura y señal a la izquierda..lo veras en la kitckent pondra 3.1...lo del icono de inicio y despertadores te sirven lo de las otras versionez..pero si quieres poner a la izquierda las coberturas edpera a que suba yoel flaseable ysobre el metes los iconos que quieras
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace limpieza de fotos duplicadas carpetas vacías te optimiza el dispositivo y crea una serie de carpetas que optimiza aplicaciones entre ellos juegos, no se si será verda pero según el cada vez que abro un juego se optimiza un 30 por ciento. Llevo años utilizándola y creo que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Hace limpieza de fotos duplicadas carpetas vacías te optimiza el dispositivo y crea una serie de carpetas que optimiza aplicaciones entre ellos juegos, no se si será verda pero según el cada vez que abro un juego se optimiza un 30 por ciento. Llevo años utilizándola y creo que va muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirá esta carpeta es la de los juegos en el escritorio por ejemplo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podrías poner el teclado SwiftKey para mi opinión es el mejor muxas modificaciones y temas para poder cambiar, soy catalán me gusta pedir no pedimos la independencia jajajajaja
|
||||
|
||||
|
No si ya se que tu te pones el delantal y manos a la obra, en carnaval que ivas de arguiñano no jajajaja.
Por cierto podrías poner el teclado SwiftKey para mi opinión es el mejor muxas modificaciones y temas para poder cambiar, soy catalán me gusta pedir no pedimos la independencia jajajajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bule el cleanconnect le damos a la casilla de autolimpieza y ya ta no el solo se encarga? O hay q hacer algo mas?
|
|
|