|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, soy nuevo en Cyano, y me gustaria saber como actualizar desde el telefono, es decir tengo claro donde esta la opcion para descargar la ultima version y luego al reiniciar me entra en el recovery, y aquie es donde me surge la duda ya que nose donde exactamente tengo que dar para que se actualize dentro del recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas desde CMUpdater estará en la interna y en una carpeta llamada CMUpdater, si la descargar a través de mega (en el caso de que alguien la suba) estará en la interna en una carpeta llamada mega downloads y en el caso de que la descargues a través del link del primer post a través de tapatalk o el navegador aparecerá en la carpeta Downloads de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Segun leido en algun post cada vez que actualizas los mods que hayas metido a mayores tienes que volver a flasearlos no? Y una ultima me imagino que previamente a cada flaseo al igual que en otras habra que hacer un wipe cache/Dalvik Cache no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Segun leido en algun post cada vez que actualizas los mods que hayas metido a mayores tienes que volver a flasearlos no? Y una ultima me imagino que previamente a cada flaseo al igual que en otras habra que hacer un wipe cache/Dalvik Cache no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wipe dalvik&caché, se debe hacer antes, después o ambas al instalar nueva actualización? Después de instalar una actualización sale opción directamente de hacer el wipe, así que intuyo que si lo ponen tan evidente, será que no es necesario hacerlo antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wipe dalvik&caché, se debe hacer antes, después o ambas al instalar nueva actualización? Después de instalar una actualización sale opción directamente de hacer el wipe, así que intuyo que si lo ponen tan evidente, será que no es necesario hacerlo antes de instalar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tiene su lógica no? Agitas el sobre de azúcar antes de abrirlo no después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el double tab para despertar la pantalla, que soy nuevo con esta rom y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM? Llevo un par de semanas sin el móvil por llevarlo a reparar por las rajas y me e puesto Cloudy 2.1, pero estoy pensando en probar lo que a mejorado esta, saludos!
EDITO:llevo desde el 21 de enero sin probar CM ni RR, sólo la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la RR y echa un vistazo a mis consumos q acabo de subir
|
|
||||
|
||||
|
Como podréis ver en el changelog de la siguiente versión empezarán a dar soporte para la cámara de los dispositivos motorola a partir de dicha versión, y yo me pregunto.. ¿Eso quiere decir que grabará y hará las fotos como en stock? (En este caso es android puro, pero me refiero si lo comparamos con nuestro G3 por ejemplo.
En otras palabras, cuando aparezca eso para dispositivos LG o para el G3 en particular quedrá decir que a partir de entonces las fotos serán como la stock y se podrá grabar en 4k? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Llevo unas semanas desconectado un poco del foro y quería hacerles una pregunta. En todas las CM que probé, en todas, siempre tuve el problema de la congelación de la pantalla después de una llamada. Esto ya se solucionó o es que tengo un G3 un poco cabroncete?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podréis ver en el changelog de la siguiente versión empezarán a dar soporte para la cámara de los dispositivos motorola a partir de dicha versión, y yo me pregunto.. ¿Eso quiere decir que grabará y hará las fotos como en stock? (En este caso es android puro, pero me refiero si lo comparamos con nuestro G3 por ejemplo.
En otras palabras, cuando aparezca eso para dispositivos LG o para el G3 en particular quedrá decir que a partir de entonces las fotos serán como la stock y se podrá grabar en 4k? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Llevo unas semanas desconectado un poco del foro y quería hacerles una pregunta. En todas las CM que probé, en todas, siempre tuve el problema de la congelación de la pantalla después de una llamada. Esto ya se solucionó o es que tengo un G3 un poco cabroncete?. Gracias.
![]() |