|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He seguido el tuto para evitar reinicios. En carga no me ha conseguido eliminarlos al completo. Pero una vez desconectado, parece que si los suprime. Llevo puesta la CarHDrom, estéticamente es muy, muy buena. Rápida, fluida y de momento con un muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He seguido el tuto para evitar reinicios. En carga no me ha conseguido eliminarlos al completo. Pero una vez desconectado, parece que si los suprime. Llevo puesta la CarHDrom, estéticamente es muy, muy buena. Rápida, fluida y de momento con un muy buen consumo
![]() Si de verdad desaparecen esos reinicios, volveré a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está la nueva leack .sabes algo X que no entiendo ni papá lo que está pasando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Yo tampoco!!! No me dio tiempo a poner el traductor y ver que pasaba. Si que visite un enlace a la pagina oficial de samsung y el nuestro aparecía como actualizacion lollipop estable, pero no disponible
|
||||
|
||||
|
Jajajaj .pues hay que esperar.saludos.jirv
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ahora que me ha terminado de bajar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es esta
http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3033749 Pero sigue sin ir el wifi (la rom viene sin kernel propio) y parece q con el de ausdim tampoco le va. Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos post de ese mismo hilo dicen que el wifi no funciona y las gapps también dan fc, habrá que esperar a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando de nuevo la anterior ROM, esta no me deja avanzar en el setup se queda con los FC de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la leak alemana con las gapps que han puesto.
Me ha dejado configurarla dan FC Knox y Story Album, los he desinstalado y desactivado respectivamente y listo. Sigue sin funcionar la WiFi Lo tengo cargando y de momento no hay reinicios, con las anteriores se me reiniciaba cada poco, casi cada hora y cuando lo ponía a cargar era exagerado la cantidad de veces que se reiniciaba, ni siquiera con aquella solución que habían puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está volviendo a las roms kit kat a la vista de que las roms lollipop que hay son bastante inestables, yo tengo la eudemony rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las lollipop tw tienen mucho lag, demasiado drenaje de la bateria y mucho consumo de de recursos.
En fin... Son muy inestables. Esperando la oficial ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva EchoeRom del día 21 (recién salida) funciona perfecta!!!!!!!
De momento sólo a los inscritos en su foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|