Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Pues yo aun sigo con el problema de la bateria, raro es el dia k haga 3 horas y algo de pantalla, es mas no consigo que me llege a la noche sin recargarlo. Lo tengo en ART, pantalla full hd, apks chionorras congeladas y en modo power saving-mode pero la sangria de bateria no para, me estoy planteando venderlo por que asi no se puede tener un movil con tan poca duracion de bateria
Saludos

compañero tu movil tiene un problema porque eso no es normal
a mi me llega a 5.50 h de pantalla con el 80 de brillo pantalla bajada a fhd
no es logico lo que te pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/15, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Y como podria dar con el problema
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

No es normal eso sacho. Siempre te ha dado mas o menos esas horas de pantalla? En que has notado lo de la Ram y finura del movil en cuanto a problemas? Pasale el antutu a ver si te da una puntuacion anormal.

Ayer quise comprobar, cargue todo el telefono en la tarde noche hasta el 100. Empece con una llamada de unos 40 minutos, tire una media hora en partidas al gt racing 2, hice un par de antutus, y luego estuve viendo videos youtube hasta el final. Me dio 4 horas 9 minutos de pantalla en high performance con brillo al 75 o 80%. Con resolucion nativa del telefono. En antutu tras la ult actualizacion suele estar punto arriba o punto abajo el primero peleando con note 4 y mx4 normal. Cuando no tiro de g5t racing y antutus, en navegacion de pantalla me puede dar algo similar a alexis.

No tengo muchas aplicaciones en el telefono,y, de las chinas borradas todas menos calculadora app chino musica, calendario videos documentyos y notas.

Última edición por mikel78 Día 20/02/15 a las 10:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, acabo de pasar mi primera noche con ART y Greenify (parece que empieza a responder, por fin ) consumiendo solo un 1% de bateria!.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El antuntun me da 51.225 pero eso no se traduce en fluidez a la hora de nanejar el movil, al menos en mi caso. En cuanto al tema de la batería tendría que hacer una instalación limpia borrando hasta la sd a ver que tal se queda el tema de la batería, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos

Última edición por SACHOMAN69 Día 20/02/15 a las 12:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
El antuntun me da 51.225 pero eso no se traduce en fluidez a la hora de nanejar el movil, al menos en mi caso. En cuanto al tema de la batería tendría que hacer una instalación limpia borrando hasta la sd a ver que tal se queda el tema de la batería, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos

Pero en que situacion o donde notas el problema de la fluidez? En el manejo de que etc. Para saber si a los demas nos pasa lo mismo y no lo hemos detectado. Quizas es un problema de todos y no nos hemos dado cuenta.

Comparativamente, aunque no sea el mismo nivel tal vez, yo tengo la nexus 7 que es un tablet super optimizado para el manejo de aplicaciones etc y veo muy superior al pro. Tambien he tenido el ipad mini y la fluidez del pro es bastante superior aunque bien es cierto que tiene mas RAM con respecto a estos dos dispositivos. A la hora de abrir skype por ejemplo,o el gt racing es pura fluidez.

En mi habitacion no cojo practicamente wifi ni con el nexus ni con el ipad y con el pro cojo mas señal y para cargar videos en youtube carga mas de un minuto del tiron, sin corte alguno, a veces incluso gustandose "jugando" con el proceso de carga al estilo Neymar dejando que practicamente finalice la reproduccion del bufer y ti ta, carga del resto en un tiron.. Y desde mi habitacion casi no se pilla ni un puntito de señal. El skype lo carga en un segundo al iniciar sesion, cosa que no hace ni con el nexus ni el mini. La navegacion en internet fluidisima, carga contenidos muy rapido y con el navegador chino nativo aun mas. Aunque no he tenido en mis manos moviles de gama alta, en el manejo del pro es como un chef de la alta cocina, todo un ti ta,. Entro, salgo, inicio sesion salgo abro aplicacion me voy para aqui o para alla. No veo ningun indicio de que eso sea superable en una cantidad decente. Realmente no le puedo pedir mas al terminal. El unico problema es que alguna vez se calienta un poquito.. pero tengo funda ataud y quizas sea ese el motivo. Las pocas fotos que he tirado reflejan la realidad, y no hay mas que ver las fotos del hilo mx4 normal para ver el potencial siendo un buen fotografo. Y el pro todavia esta creciendo con las actualizaciones, no como el mx4 normal que ya va mas talludito.

Asi que , o tienes alguna aplicacion en el pro que entra en conflicto con tu dispositivo, o aplicaciones entre ellas o son cosas que estan ahi y que quizas los demas aun no hemos detectado.

Última edición por mikel78 Día 20/02/15 a las 12:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Yo tambien vengo del G2 como Sachoman, y es verdad que es menos fluido, pero es que el g2 estaba optimizado muy bien y con la rom del g3 era mas fluido que el propio g3. Yo confio en que todavia es pronto y que quedan actualizaciones para optimizarlo bien.

Yo considero que el Mx4 Pro todavia está en proceso de Optimizacion, por eso de momento no me preocupo.

Pd: Sachoman lo de tu duracion de bateria no lo veo normal, prueba a un hard reset borrando todo y empezando de nuevo, sino podria ser problema de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Vale, esto es dar palos de ciego pero... entré en el battery doctor y vi que me gastaba mucho la app de seguridad, bloqueo por acoso y algunos procesos de adroid y ahora pensando qué podía ser se me ha ocurrido que quizás tenga que ver con el desbloqueo por huella dactilar, cada vez que lo desbloqueo es lo que eso quizás tenga una media al menos de 50 desbloqueos diarios... podría ser eso? mañana probare a desactivar el desbloqueo por huella y os cuento, solo son tiros al aire pero igual suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
Vale, esto es dar palos de ciego pero... entré en el battery doctor y vi que me gastaba mucho la app de seguridad, bloqueo por acoso y algunos procesos de adroid y ahora pensando qué podía ser se me ha ocurrido que quizás tenga que ver con el desbloqueo por huella dactilar, cada vez que lo desbloqueo es lo que eso quizás tenga una media al menos de 50 desbloqueos diarios... podría ser eso? mañana probare a desactivar el desbloqueo por huella y os cuento, solo son tiros al aire pero igual suena la flauta
Gonzalo, tu no tenias un consumo en pantalla de mas de 5 horas ultimamente?

Prueba a ver pero no creo que sea eso. Antes de la ultima actualizacion, yo no tenia puesto lo de la huella y la bateria me duraba en torno a 3 horas y media. Ahora tras lo de la huella me suele durar bastante mas.

Yo pienso que es mas tema de alguna aplicacion que tengais instalada. Tal vez, los que tengais ese problema grave de duracion de bateria deberiais cotejar las aplicaciones que teneis instaladas en el movil, ver las que teneis en comun, e ir probando a ver si mejora mucho la duracion desinstalandolas.

Podriais abrir un hilo incluso para ello, y para el cotejo y pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es agradecer a todos por intentar ayudarme y luego seguimos con la duda de marras jijiji
Cuales seria los pasos a seguir para hacer una instalación limpia total con borrado de tarjeta sd y demás historia
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira el tuto de ICC sachoman.

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
1.3.3 Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica:

Hay varias maneras de hacerlo.
Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Sí lo aceptas eso es una instalación limpia.

Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con mis pruebas Greenify - ART. Vuelvo a pasar la noche con un 1% (wifi y datos desactivados).
Y vuelvo a reiterar lo mismo, cuando usas gestores de aplicaciones como puede ser Greenify, el movil da menos horas de pantalla. Comprobadísimo.

Usandole aprox 24-25 horas (un poco mas con Greenify activo), no puede pasar de unas 5 horas 30 mins de pantalla solo con ART a las 4 horas 30 mins con ART y Greenify.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Sigo con mis pruebas Greenify - ART. Vuelvo a pasar la noche con un 1% (wifi y datos desactivados).
Y vuelvo a reiterar lo mismo, cuando usas gestores de aplicaciones como puede ser Greenify, el movil da menos horas de pantalla. Comprobadísimo.

Usandole aprox 24-25 horas (un poco mas con Greenify activo), no puede pasar de unas 5 horas 30 mins de pantalla solo con ART a las 4 horas 30 mins con ART y Greenify.
compañero me gustaría saber como demonios estás usando greenfy y art a la vez porque yo no con art no puedo instalar xposed
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Happyfeet Happyfeet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Yo simplemente congelando las aplicaciones chinas y desinstalando facebook ( consumía 150 mb de RAM y quedaba todo el rato en segundo plano) me da con el modo balance me da mas de 5 horas de pantalla sin problemas.Otra cosa que viene bien es ponerte en modo avión y wifi cuando no esperes recibir llamadas ( por la noche por ejemplo). A mi también me daba 3 horas y poco y estaba un poco molesto, pero ahora estoy más que satisfecho.

Última edición por Happyfeet Día 21/02/15 a las 11:29:47. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero me gustaría saber como demonios estás usando greenfy y art a la vez porque yo no con art no puedo instalar xposed
Es que para usar Greenify, no es necesario usarlo a trabés de Xposed, solo es necesario ser Root.

Es decir, está claro que con Xposed queda mas sincronizado, automatizado ( es decir, como si fuera una aplicación del propio sistema), resumiendo Greenify se potencia, bastante ademas. Pero siu lo que quieres es cerrar aplicaciones (o incluso autocerrarlas, aunque no de manera tan eficiente como con Xposed), Greenify te vale.

Es decir, yo tenbgo el movil en modo normal, con todo funcionando, pero me quiero echar la siesta, quito datos, quito wifi, hiberno con un click las aplicaciones seleccionadas, y eso no consume mas de un 1%.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Happyfeet Ver Mensaje
Yo simplemente congelando las aplicaciones chinas y desinstalando facebook ( consumía 150 mb de RAM y quedaba todo el rato en segundo plano) me da con el modo balance me da mas de 5 horas de pantalla sin problemas.Otra cosa que viene bien es ponerte en modo avión y wifi cuando no esperes recibir llamadas ( por la noche por ejemplo). A mi también me daba 3 horas y poco y estaba un poco molesto, pero ahora estoy más que satisfecho.
Es que por la noche yo prefiero por ejemplo poder recibir llamadas (nunca se sabe) y quitar el wifi, por eso el uso de una aplicación como Greenify puede hacerte ese "modo avion" pero con posibilidad de recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Happyfeet Happyfeet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Realmente van bien estos gestores de batería? Tuve uno hace mucho tiempo y la verdad es que consumía mas batería que otra cosa...no sé si han mejorado pero probaré con este a ver
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro ciclo mas con la 4.2.2.1, Esta vez en modo Power-saving:

- Wifi: 85%
- 2 cuentas push email
- Redes Sociales conectadas (twitter, facebook, youtube, whatsapp...)
- Gps conectado siempre (casi una hora de sygic)
- ALgun uso de juegos, no mas de 40 minutos.
- Musica con poweramp, unos 35 minutos.
- Un par de llamadas no llegan a 10 minutos.
- Greenify, y Xposed (con 3 modulos de personalizacion)
- Uso diario de Whatsapp, mirar twitter, videos en youtube, y email, cuando me acuesto lo pongo en modo avión (baja un 1% la bateria y algunas veces nada).

Ahora probaré en balance mode a ver que tal va. =)
De momento me tiene contento y eso que todavia no está 100% optimizado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50221-112053.jpg (50.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50221-112107.jpg (37.3 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Otro ciclo mas con la 4.2.2.1, Esta vez en modo Power-saving:

- Wifi: 85%
- 2 cuentas push email
- Redes Sociales conectadas (twitter, facebook, youtube, whatsapp...)
- Gps conectado siempre (casi una hora de sygic)
- ALgun uso de juegos, no mas de 40 minutos.
- Musica con poweramp, unos 35 minutos.
- Un par de llamadas no llegan a 10 minutos.
- Greenify, y Xposed (con 3 modulos de personalizacion)
- Uso diario de Whatsapp, mirar twitter, videos en youtube, y email, cuando me acuesto lo pongo en modo avión (baja un 1% la bateria y algunas veces nada).

Ahora probaré en balance mode a ver que tal va. =)
De momento me tiene contento y eso que todavia no está 100% optimizado
me voy de la vida qué números! que diferencia hay entre power saving y balce mode?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me voy de la vida qué números! que diferencia hay entre power saving y balce mode?
Ni idea, supongo que tendra que ver con el numero de nucleos que utiliza, pero no lo se seguro, lo que si se es que en power saving me ha dado 1 hora mas de pantalla aproximadamente que con el Performance. A ver como va ahora en el Balance.

En cuanto a rendimiento y fluidez, yo no he notado ninguna diferencia en los 2 modos, si por ejemplo estas escuchando musica y ala vez abres facebook que exige mas memoria tarda un poco en cargar pero es minimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /