|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendras que hacer un format de la SD, desde el recovery, despues instalas la rom por OTG, creo que asi te funcionara, ahora no recuerdo si el TWRP ultimo ya puedes pasar alchivos a la SD, si no, pues con un OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare. Estoy con el y aora entro pero se bloquea mucho..
lo he reiniciado y tambien tarda mucho.. y nada el led cambia de colores y nada ally se queda.. He echo otravez wipes y nada..
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale esta rim todo bien pero en la camara no me da la opcion para el flash sera q se flasheo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que hilo o el link donde publicaron el administrador de tareas en negro? Si me pueden ayudar. Gracias
Edito: ya lo encontré. Por si a alguien le interesa: https://www.dropbox.com/s/elh5qfpq21...k_4.0.zip?dl=0 Última edición por rvlnic Día 21/02/15 a las 06:49:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis entiendo que para actualizar de la 2.1 a la 2.2 no hay que hacer wipes ni nada, verdad? thank you!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando pongo instalar y actualizar xposed reinicio y paffff problema con el system.miu
a alguien mas le pasa ?? o como lo podria solucionar ?? ya que quiero las notificaciones Heads up |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estáis hartos de ver pantallazos de consumos pero es que estoy flipando jajaja. He estado en zonas con buena cobertura y casi siempre con wifi y 3g activados excepto la noche en modo avión y el brillo entre el 50 y el 0% todo el rato, pero aún así 7.30 h de pantalla me parecen una burrada!
Estoy con kernel stock + amplify + greenify. uploadfromtaptalk1424538088887.jpguploadfromtaptalk1424538096404.jpguploadfromtaptalk1424538106635.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
También uso una app que se llama deepsleep battery saver que cuando estás en la calle por ejemplo lo puedes activar para que detenga las conexiones automáticas, desactive el gps y demás cosas mientras la pantalla esté apagada, aunque ya digo que sólo la uso de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como va de bien esta rom,por ahora se queda un tiempo,harto de trastear con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps si que se come bastante la batería, yo tengo activada la ubicación por redes siempre y cuando tengo que usar gmaps lo cambio para que use también el gps...
También uso una app que se llama deepsleep battery saver que cuando estás en la calle por ejemplo lo puedes activar para que detenga las conexiones automáticas, desactive el gps y demás cosas mientras la pantalla esté apagada, aunque ya digo que sólo la uso de vez en cuando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la version RX edition de richi que es la 3.4.102 donde se puede descargar aparte? Porque quiero volver a poner la de bruce o simple kernel y quiero tener esta ultima de cloudy por si acaso quiero volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un listado de kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que no me entero muy bien,si estas en la stock 4.4.2 ,tienes que flasear el baseband k.k o no hace falta gracias.
|