|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bloqueo con el móvil
Pues de repente no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar. Empezaba a poner "fallo de android" (y venía algo más) le daba a cerrar y volvía a salir así hasta que se ha bloqueado normal le he dado al botón de arriba para desbloquear y se queda la pantalla en negro y el botón de home encendido como si se hubiera desbloqueado, pero ya está
![]() A ver si después de tanta conjunta me va a durar el móvil 2 días ![]() PD: La pantalla es como si reaccionara pero está completamente en negro. Hay alguna manera de reniciarlo? PD2: He estado llamando y ni suena ni nada :S Última edición por raes123 Día 21/02/15 a las 05:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la rom de nuevo desde el recovery haber que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa unas 10 veces al dia cuando me pongo a toquetear en Meizu jajaja
No te preocupes, entra en el recovery y métele la misma rom que tenías sin borrar datos. Si sigue sin funcionar hay lo mismo pero borrando datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de repente no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar. Empezaba a poner "fallo de android" (y venía algo más) le daba a cerrar y volvía a salir así hasta que se ha bloqueado normal le he dado al botón de arriba para desbloquear y se queda la pantalla en negro y el botón de home encendido como si se hubiera desbloqueado, pero ya está
![]() A ver si después de tanta conjunta me va a durar el móvil 2 días ![]() PD: La pantalla es como si reaccionara pero está completamente en negro. Hay alguna manera de reniciarlo? PD2: He estado llamando y ni suena ni nada :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con lo del botón del volumen + y el power se reinició.. Encima el problema de este móvil es que al no poder sacarle la batería.. no puedes hacer un buen "hard reset"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||