|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan, te puedo confirmar que aplicando el Fix GPS v6 a mi ayer me funciono de coña, esta mañana he vuelto a probar a ver si fue casualidad y ha sido la vez que mas rapido me ha pillado satelites y lo mas importante fijado.
Fijate si me ha ido bien que hoy en cuanto tenga un rato lo voy a preparar en un zip para que sea una de las cosas a instalar desde el recovery cada vez que cambie de rom, jejejeje No se pierde nada por probarlo. Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 08:18:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan, te puedo confirmar que aplicando el Fix GPS v6 a mi ayer me funciono de coña, esta mañana he vuelto a probar a ver si fue casualidad y ha sido la vez que mas rapido me ha pillado satelites y lo mas importante fijado.
Fijate si me ha ido bien que hoy en cuanto tenga un rato lo voy a preparar en un zip para que sea una de las cosas a instalar desde el recovery cada vez que cambie de rom, jejejeje No se pierde nada por probarlo. ![]() ...no hay ningún lto.dat ni archivos .0 de los que habla el txt con las instrucciones en el zip... PD: Nada, ninguna mejora, es más creo que ahora va peor.... Última edición por ajvulcan Día 20/01/11 a las 09:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo mi opinión con respecto al gps, a mi nunca me habia ido bien, ni con la darky´s 8.0, fue poner la JPY de casa y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues luego publica el zip tigger!, me estoy aficionando a tus creaciones jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicación que sale en la rom del circular batery que cuando le das te baja y se te pone en el lado izquierdo donde puedo conseguirla?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, comentaros que ya tengo la version Darkys_v9.0_Extreme_Edition, esta en base BETA, pero ka recomienda ya el propio Darky en su foro, asi que me voy a poner manos a la obra esta mañana cuando tenga un rato y os comento a lo larho del dia.
He de comentaros que esta rom vuelve con el Kernel voodoo y el lagfix activado por defecto, pero a mi no me convence mucho el voodoo por lo que voy a poner el superoptimized 4.6.8, ya que puedo jugar sobre todo con el voltage del procesador y reducir el consumo de la bateria ademas de tener bastantes mas ajustes y opciones. Tambien voy a eliminar desde el tema de Darky (carpeta de framework) por el que vengo utilizando en el ultimo mes que me atrae mas la estetica. y tambien he eliminado muchas aplicaciones que incluye esta version y que a mi no me sirven como temas, fuentes y alguna por ahy suelta, asi aligero bastante el sistema de archivos innecesarios. Esta rom hace una intalacion totalmete wipe, por lo que os borra todos los programas y configuraciones que tengais anteriormente, Mi consejo es que hagais una instalacion limpia Lo que si os puedo asegurar que esta rom viene mas elaborada que ninguna de las que he disecionado de Darky. AHORA LLEGA LA HORA DE LA VERDAD Última edición por bomberillo Día 20/01/11 a las 11:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el foro de Darky http://webchat.freenode.net/?channels # darkyrom =
Es que no hay que ver nada en los foros, si no leer que es como se aprende |
|
|
||||
|
||||
|
el tono de llamada es ascendente en la 8.1 , como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene a mano algún tutorial donde explique como dejar solamente un icono de bateria que sea realmente visible? A mí me salen 2 uno redondo a la izquierda (mu bien) y otro a la derecha minúsculo y testimonial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post aqui teneis el archivo del GPS_fix-v6, preparado para instalarse desde el recovery como una rom. A mi me ha funcionado muy bien la verdad, como he dicho ayer noche en casa ya me pillo y fijo satelites, y esta mañana lo he probado en una ruta pequeña y lo mismo muy rapido pillando y fijando satelites, nunca antes me habia ido tan rapido y tan bien, pero ya sabemos que cada Galaxy S es un mundo e igual no le va tan bien a todo el mundo. Archiv: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/FIX_GPS_V6_A.zip Despues de instalarlo ir a SGS tools:Secret Codes-Gps test (LBStestMode) y dar a la opcion Delete GPS Data. Si no tuvierais el programa, podeis acceder tecleando *#3214789650# Una vez hecho esto reiniciar por si acaso, igual no hace falta pero no esta de mas por asegurarse que pilla los cambios Una cosa a mi me ha funcionado eso no quiere decir que le funcione a todo el mundo, asi que si lo instalais bajo vuestra responsabilidad, jejejeje. Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 13:11:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el foro de Darky http://webchat.freenode.net/?channels # darkyrom =
Es que no hay que ver nada en los foros, si no leer que es como se aprende ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
registrate en la web de darky i despues vuelve a pinchar en el enlace, veras como si que va, se habre una pantalla de chat y hay veras el enlace de descarga
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si me ha ido bien que hoy en cuanto tenga un rato lo voy a preparar en un zip para que sea una de las cosas a instalar desde el recovery cada vez que cambie de rom, jejejeje No se pierde nada por probarlo. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tigger !,, que haria yo sin ti xdd
a mi no me hizo falta registrarme en la web de darky, entre en el irc sin problemas desde un enlace que puso en su foro , el el hilo de la 8.1 |