|
||
|
|
||||
|
||||
|
la V3 se instala sin hacer wipes?........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suban el link po muchachos es lo único que falta nos sobran las ganas saludosssss
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo Cuando Salga La v3 Se podra instalar sin hacer wipes ni nada o Igual que las versiones anteriores.?? ..Desde Ya Gracias por la respuesta.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: v3.0
Bien @manuelamadeo
![]() Vamos @ruben_2s esta en tus manos Danos una señal por favor ![]() ¿Estará para hoy la descarga? Gracias y felicitaciones por su nuevo trabajo ![]() Hola, habrá que hacer full wipes, según la rom esta, y se supone que ruben ya tiene subida, pero no tengo el link, habrá que esperar que el lo publique, decir que no es versión final y que probablemente tenga alguna que otra actualización vía ota, ya que hay algunas cosillas por tratar, pero en principio bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes 20 de Febrero del 2015, sigo en en Espera del link de descarga. ya es medio dia y no veo
claro. jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los profesionales que hay por aqui se a enterado de lo que no funcionara con la v3?
es que yo prefiero saber que es lo que no funcionara. lei mas atras como siempre que tendra fallos para evitar descargarla ya que yo ya e probado todas y no quiero cargarme el movil. si alguno a probado como siempre que ponga aqui lo que no funciona. saludos Última edición por juanki6776 Día 20/02/15 a las 19:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
joder vamooooooosss pasen el link ya me canseee estoy inqietooo
joder conooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se diacutio esto supuestamente dice que saldra el domingo en la noche... O lunes en la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los profesionales que hay por aqui se a enterado de lo que no funcionara con la v3?
es que yo prefiero saber que es lo que no funcionara. lei mas atras como siempre que tendra fallos para evitar descargarla ya que yo ya e probado todas y no quiero cargarme el movil. si alguno a probado como siempre que ponga aqui lo que no funciona. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre tienes que menospreciar el trabajo de los desarolladores? No he leido ni un comentario de que la rom alla dañado un tlf para que tu digas que no quieres cargarte el movil, me da rabia leer cada comentario tuyo criticando siempre no aportas nada bueno, siempre con un pero a las cosas, no soy desarrollador soy un simple user que aprecia el trabajo, y tu solo lo menosprecias siempre, siempre con la negatividad y la mala vibra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo.. Me referia a que en xda un beta tester lo dijo... Date una vuelta por alla ya que.. Por aca como dicen los modders esta un poco subido de tono... Con mala vibra y negativida.. Pero lo bueno es que a todos nos chupa un.... Lo que diga esos users!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
obtenemos esta rom v3 hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos aca paso dejando esta imagen sobre lo que se dijo en XDA.
Esperar mas seguro el lunes
Última edición por BrayhanAlmeyda Día 21/02/15 a las 13:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom estara hoy, ya la tengo compilada y lista para subir. Siento el retraso pero estaba con examenes y no tuve tiempo para arreglarla hasta hoy sabado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!!! Pierden horas personales para que nosotros, sentados en el sofá, tengamos una buena rom, y encima les metemos prisa y algunos con unas maneras que dejan mucho que desear. Gracias a los desarrolladores por todo el esfuerzo que hacéis, y... a esperar. Disfrutad todos del fin de semanaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno!!! tendremos rom nueva. Una consulta Ruben está arreglado lo siguiente:
*** usb tethering *** Smart stay and scroll *** desconfiguración de cuentas al desactivar el USPM Ya que he visto el changelog en la pagina y no veo nada mencionado sobre la reparación de eso Bueno de todas maneras esperemos esta rom con sus optimizaciones y el croosbredermod Les agradezco el gran esfuerzo que hacen para mejorar esta rom ... Felicitaciones |