Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
¿Geekbuying tiene SAT en España?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
¿Alguien puede aclarar lo de la banda 800?. También seria importante que probarais si en full active ya que en algunos portales como "etotalk" aseguran que es FULL ACTIVE.

Gracias

Última edición por TuNeLeRo Día 17/02/15 a las 23:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
¿Alguien puede aclarar lo de la banda 800?. También seria importante que probarais si en full active ya que en algunos portales como "etotalk" aseguran que es FULL ACTIVE.

Gracias

Lo de la Banda 800 según el foro/web dicen una cosa, respecto al tema del Full Active en eso si coinciden la gran mayoría de fuentes, por lo que entiendo que ese característica si la trae realmente aunque no la he llegado a verificar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola anthack01 la prueba es sencilla: establece conversación telefónica en la sim 1 y con un tercer teléfono (o que alguien te llame) intenta llamar a la sim 2 (sin cortar la conversación de la sim1 claro), si te sale que esta fuera de cobertura es que no es FULL, pero si te señaliza llamada entrante por sim2 entonces si es FULL.
Lo de la banda 800 no me ha quedado claro yo veo en devicespecifications que sí, pero lo debéis de contrastar vosotros.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Hola anthack01 la prueba es sencilla: establece conversación telefónica en la sim 1 y con un tercer teléfono (o que alguien te llame) intenta llamar a la sim 2 (sin cortar la conversación de la sim1 claro), si te sale que esta fuera de cobertura es que no es FULL, pero si te señaliza llamada entrante por sim2 entonces si es FULL.
Lo de la banda 800 no me ha quedado claro yo veo en devicespecifications que sí, pero lo debéis de contrastar vosotros.

Gracias.
Los del modo Full active no lo he podido probar porque no dispongo de dos tarjetas, voy a ver si convenzo a un colega para que me deje la suya y hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
langa77 langa77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola,estopy mirando este telefono y querria peguntaros a los que lo teneis,que tal la bateria?comentan que no llega al medio dia.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
La bateria es pesima. Yo me voy a deshacer de este terminal por el tema de la bateria. Dicen que sacaran una funda que tiene bateria incorporada para mejorar este punto, pero a mi me parece una solucion pesima.
Yo ya tengo el jiayu S3 advance de camino.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte la pantalla y el senso tactil son pesimos, creia que era un problema de mi terminal, pero ya son varios usuarios los que se quejan de que escribir un texto es una tortura.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bateria

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
La bateria es pesima. Yo me voy a deshacer de este terminal por el tema de la bateria. Dicen que sacaran una funda que tiene bateria incorporada para mejorar este punto, pero a mi me parece una solucion pesima.
Hola Alfonso, tengo un Z7 Mini (va muy bien) y me planteo venderlo para comprarme
el Vibe x2, a mi el ZTE la batería me dura un dia no mas, y de video continuo me dura 5 o 6 horas , la carga para un 60% 1.5 horas y para 100% 4 horas, y la pantalla es la que se bebe la batería ya que en espera podría durar hasta 5 días, ¿Cuánto te dura a ti?; lo de sensibilidad de la táctil parece que hay a compañeros que no les pasa nos podrían reportar como les va a ellos. Lo que mas me atrae del terminal es el poco peso que tiene y lo delgado que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
La pantalla es de lo mejor del telefono, y si la batería después de calibrarla sin problema el día y medio con bastante uso he conseguido casi las 5 horas de pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo del Lenovo P780 y eso si que era durar una batería a pleno rendimento, compre el X2 pensando que la duración seria algo inferior pero no tanto . Con un uso medio (wasap, Facebook, internet y poco mas) llega justito de las 8:00 a las 24:00 con la batería calibrada y con la ultima rom. En cuanto te pones a ver videos de YouTube y jugar un poco cae empicado.
La batería se carga completamente en 3 horas o incluso menos y en cuanto a lo del poco peso y el grosor pues es como todo, si le metes una batería de 1000 mha aun podría pesar menos, las baterías de ion-litio no tienen misterio, cuanta mas capacidad mas peso, por eso este terminal es tan ligero.
Yo pienso que hoy en dia, un Smartphone con menos de 3000 mha de batería lo pasa mal para completar un dia con un uso moderado.
El táctil es penoso, he intentado mil y una maneras de calibrarlo pero es imposible. He hecho uso de la garantía del vendedor y se lo he remitido para que me de una solución.
Para mi , tras la mala experiencia con el táctil y la batería puedo asegurar que es el peor móvil que he tenido y con diferencia.
Puede ser que sea fallo exclusivo de mi terminal y que los demás funcionen bien, pero ya han sido varias personas las que se han puesto en contacto conmigo preguntándome si pude solucionar el problema del táctil, y eso ya mosquea un poco.
Saludos y que tengáis suerte, no como yo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
estopin estopin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Leyendo a ALFONSO5399 me surje la gran idea de si no he hecho la gran cagada de mi vida de haber pedido este terminal X2 el pasado Miercoles dia 18 , espero y deseo que no me toque lo de la sensibilidad del teclado, por lo de la bateria su duracion tampoco me preocupa mucho ya que no le voy a dar uso alguno para los juegos,el comprarlo a sido por el tema del dual sim ya que en la empresa utilizo dos lineas , por el tema del Wifi que trabaja en 5Ghz y esto es muy importante para mi el poder conectarme a los diferentes repetidores que tengo en mi Red , tambien que ya ha sido constatado que trabaja sin problemas en las diferentes bandas de telefonia 2G,3G y 4G , y que decir del diseño del propio terminal que es muy elegante y su bajo peso.El tema de añadir una segunda bateria ya a salido y duplicas la capacidad a 4400mh su precio ronda en 56€ aqui en tienda Española,el terminal lo he comprado a geekbuying y el envio lo he pedido por Singapur post ahora con el tema del año nuevo Chino no se cuanto tiempo tardara en llegar,espero que no sean dos meses.

Pues poco mas, espero que sigais haciendo comentarios de este telefono.

Un gran placer el estar aqui con todos vosotros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te deseo suerte con el tema del tactil, que lamentablemente depende de eso, de la suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me preocuparía tanto. Yo esperaría a que me llegue y después ya vería si falla o no falla. El compañero ha tenido mala suerte creo yo, si que es verdad que he leído algo por ahí de la sensibilidad del táctil, puede que haya una partida de defectuosa como en todas las marcas, y cuando digo todas es todas, a mi me toco la china con un S5 y es samsung.
Ahora te digo que si no es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, no andará lejos, y han pasado muchos muchos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola voy a pegar opiniónes de otro usuario (Cecivi) en un foro amigo :
  • Pues eso funciona , gracias de nuevo , con este entro a las bandas .
    La SIM2 , la mía , que es la de datos , tiene bandas de todo , así que no toco nada , pero la SIM 1 que es la que me da problemas , sólo tiene las bandas GSM , o sea , que si eso es la SIM , parece que mi empresa me da una SIM sólo GSM , sin datos , eso lo se , y creo que es por eso por lo que el móvil no se entiende con la tarjeta , creo que eso pasa con algunas SIMs y los smartphones...
    Me temo que seguiré con problemas de cobertura con la SIM del trabajo..
    Me compro un móvil dual sim y no hay manera de poder funcionar bien ...
  • Hola de nuevo , no puedo usar la 2 para GSM porque es nanosim y ya he cortado la del curro a Microsim , no quiero jugar más con eso , pero es que las dos ranuras son 4G , así que no creo que sea la solución , además que en la ranura que falla , con la tarjeta de datos NUNCA ha fallado
    La ROM , pues es una que me he bajado roteada de Needrom , pero nadie ha reportado ese fallo , y tuve otra que me fallaba también , también roteada de otro sitio .
    La oficial la quité porque nadie ha encontrado la manera de rotearla , yo he probado todos los que conozco y no hay manera .... pero es que el fallo es aleatorio , ahora en 3 días no he notado fallos...
    De todas maneras lo voy a solucionar a las bravas , cambio de móvil y arreglado , es que no me había pasado con ningún móvil , y es que hasta ahora eran casi todos GSM /3G las ranuras , sólo una de datos , que ponía la mía..
Al hilo de esto y de los problemas aquí mencionados me mosquea comprarlo y también habría que añadir ¿por que a tenido una rebaja meteorica en su precio desde que salio?
Es un móvil que me gusta y aparentemente seria una muy buena compra calidad-precio, pero ma da respeto estos comentarion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
A mi lo que me ha desinflado es la autonomía. Como no supere las 24 horas de uso y las 4 de pantalla, no puedo con él. Una lástima porque por el resto se amolda a mi perfectamente, pero paso de ir cargado con un power bank todo el día.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Buenas, alguno de vosotros puede abrir las opciones de desarrollo dando 7 toques en la versión de Android en ajustes/sobre teléfono a ver si tiene dual boot?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las opciones de desarrollo son muy simples, depuración USB y dos mas.
uploadfromtaptalk1424603435707.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Bueno yo me he pillado uno... entre el fin de año chino y lo que tarda yo creo que en tres semanas con suerte lo tengo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para entrar en el modo desarrollador completo marcar ####537999#
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 21:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /