|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda es urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas para conecconectar con el parrot? A mi no se me llega a vincular... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo 2 problemas la numero #1 es la versión de banda base de mi S4 es I9505XXUGNJ3 es versión libre no? y si funciona para este XXUGNK2 porque por ahí descargo la libre de 4.4.2 y no le da bueno seria de gran ayuda que me dijesen y #2 quería entrar al modo ingeniero pero tengo entendido que solo los MTK pueden acceder al modo ingeniero y este que es QUALCOOM no me deja acceder a dicho modo algún método para forzar??? necesito entrar al mismo o si con el modo recovery puedo hacerlo gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo un problema muy grande,espero que me podais ayudar,tengo un galaxy s4 i9505 con android 4.4.2 hice todo lo que dice el tutorial y al meterle la rom de dio fail y ahora no me arranca el movil,no pasa del logo de samsung y como tiene knox no hay manera de cargarle la rom,por favor necesito vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola los del script para eliminar la basura del cel tambien sirve para lollipop? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de rotear hace falta a dia de hoy instalar BusyBox Pro v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si alguien ha podido liberalizar el s4.... un amigo me lo acaba de traery me da cosa toquetearselo si no se puede liberalizar.
Tengo entendido que haciendo un downgrade a XXUAMDN [PHE] y luego siguiendo estos pasos se puede liberalizar, alguien me lo confirma??? M. LIBERAR EL TERMINAL DE FORMA GRATUITA En este proceso liberaremos el S4 para utilizarlo con cualquier operadora. La liberacion es para siempre si es completada con exito. ** NO AFECTA A LA GARANTIA ** NO FUNCIONA CON LOS ULTIMOS FIRMWARES ** AMI PERSONALMENTE ME A FUNCIONADO 100% CON LA MDN PHE + La tecla Menu es la tecla capacitiva de la izquierda 1. Aconsejo flashear el Firmware XXUAMDN [PHE] es el que mas porcentaje de exito a dado 2. Marcar en el telefono *#0011# 3. Nos saldra una pantalla Service Mode 4. Damos a la tecla Menu y seleccionamos "Back" 5. Damos otra vez a la tecla Menu y seleccionamo "Key Input" 6. Ponemos 1 y pulsamos aceptar 7. Tras unos 5 segundos aparecera otro menu 8. Tocamos en [1] DEBUG SCREEN 9. Tocamos en [6] PHONE CONTROL 10. Tocamos en [6] NETWORK LOCK 11. Tocamos en [1] PERSO SHA256 info para que nos diga si el terminal es libre o no * Si la red esta bloqueada saldra SHA256_enable_flag [1] * Si la red esta desbloqueada y el telefono es libre o esta liberado saldra SHA256_enable_flag [0] 12. Damos a la tecla Menu y seleccionamos "Back" 13. Tocamos en [3] PERSO SHA256 OFF y saldra SHA256_ENABLE_FLAG [1] 14. Damos a la tecla Menu y seleccionamos "Back" 15. Tocamos de nuevo en [1] PERSO SHA256 info * Si nos da SHA256_enable_flag [0] esque ya esta liberado correctamente 16. Damos a la tecla Manu y seleccionamos "END" 17. Apagar y comprobar con la SIM de otro operador ** SI NO TE A FUNCIONADO EN TU TERMINAL DEBES DEJARLO TODO COMO ESTABA ANTES SI NO EN UN FUTURO SI QUIERES LIBERARLO POR IMEI TE DIRA CODIGO ERRONEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil pedir el código de liberación ala operadora ya que te lo dan gratuitamente.
Hay post ya hace tiempo en este foro explicándolo. Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion Movil
Te dan el codigo si terminaste el tiempo de contrato que tenias con ellos , sino no hay mada que hacer , ¿ no ?
Mira , tengo un Lg L5 e610v y pedi el codigo de liveracion el ultimo dia de contrato antes de hacer la portabilidad y me cambiaron ese dia de operadora y no me dieron el codigo , me dijeron que a no era su cliente y ahora no encuentro como liverarlo sin pagar , 9 euros me piden GRACIAS a todos Última edición por angelillom Día 21/02/15 a las 01:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Yo tengo aun permanencia y tengo el S4 i9505 LTE y el S4 mini los dos liberados a cero coste desde agosto más o menos. Entra aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848383 Enviado desde mi GT-I9505 Última edición por ecb41tza Día 21/02/15 a las 01:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion Movil
¿ Como hiciste para liverarlos ? porque hasta terminar la permanencia no te dan el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con yoigo en su página tienen un apartado donde te dan el código gratuito y al momento y con permanencia activa.
Verdad verdadera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el ultimo firmware libre alemán para meter por odin? si lo puede subir a mega gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta. Tengo un GT-I9505 cuando instale la rom 4.4.2 no me anda el wifi no prende no me deja activarlo. Me podes ayudar por favor. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||