|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si has formateado la tarjeta y te la sigue sin reconocer creo que será un problema de hard y la deberías llevar al servicio técnica. Por lo que dices no te reconoce ni la que te venía con el teléfono??? Yo haría una cosa pondría la original y mandaría el teléfono al servicio técnico. Creo que sería la mejor solución ya que no tener SD es como no tener móvil
![]() ![]() Es una putada pero creo que sería lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la desire hd y esto es una maquina , le he puesto una bateria de 1800mah, que era lo que fallaba un poco , y por lo demas ,para mi es mejor que el galaxy s tambien lo tube, pero la hd le gana en calidad y velocidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en el censo, ayer mismo la recibí. Tan solo me han tardado 5 dias contando el fin de semana. Todavia estoy trasteando, vengo de una HTC Diamond y voy un poquito perdido. Hay muchas cosas nuevas para mi, desconozco todo lo referente a Android. Siempre he trabajado con Windows.
La verdad es que la primera impresión es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
un salu2 para todos.
bueno como os comento k le tengo en casa el dia 19 y disfrutando de la desire dh cono un enano . salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo 1 mes ...como pasa el tiempo ...y cada dia mas ilusionada con ella!
saludosss!
|
||||
|
||||
|
el martes lo tendre por portabilidad a vodafone por 29 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos dias y todavia no he conseguido que me reconozca la sim de vodafone, pero me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el censo, es una gozada el aparatito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha podido resistirse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahh renové mi Kaiser, por una Desire HD, no me voy del foro, sino que solo me he trasladado a esta sección!
Saludos
|
||||
|
||||
|
+1
peazo bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa la saca, desde hoy con este pepino que aun leyendo vuestros comentarios me ha dejado alucinado, vengo de siempre de symbian y empapando el foro de arriba a bajo...saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!
|
|
|
||||