|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inslale esta Rom y funciona muy bien, no he notado nada especial sobre manejo pero si como bateria, pero ahora viene mi duda.
Al ponerla ya soy Root? Si es asi como puedo instalar otras apk. o app de terceros? con que programa lo pongo en el Gear 2? gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inslale esta Rom y funciona muy bien, no he notado nada especial sobre manejo pero si como bateria, pero ahora viene mi duda.
Al ponerla ya soy Root? Si es asi como puedo instalar otras apk. o app de terceros? con que programa lo pongo en el Gear 2? gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
seria genial un vambio radical en los iconos y en el estilo de hora y fecha jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo solo la ROM como cualquier otra y esta rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Pronto ONLINE BETA 2.
Lista de Cambios:
Mejoras en estabilidad Mejorado el sistema de copiado de tonos y fuentes Nuevo BootLoader Preparación para la introducción de themes Preparación para la introducción de un nuevo Launcher
|
||||
|
||||
|
la prueba esta misma noche y comento crack
EDIT: Va de lujo lo tengo instalado y sin problemas. Una duda tengo la apicacion navigator que pague un euro, y ahora que la han actualizado me sale siempre el error -104 en la aplicacion de samsung, sabeis a que puede deberse? Posdata: si necesitas a usuario betatester aqui me tienes para todo lo que te haga falta que me encanta este reloj y quiero sacarle el mayor partido sobre todo con la cosa del launcher crack: Para lo que necesites solo avisarme por mensaje privado Última edición por jimgsey Día 15/02/15 a las 23:59:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran trabajo,mi consulta es,se podria poner unido el tono de llamada y la vibracion,otra cosa es si me podeis decir como desistalais el whatch on para volverlo a intalas,muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias BadWolf, esta misma tarde la instalo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente...por cierto he puesto musica en .ogg en Noitifications y en Ringonen para las llamadas, pero las selecciono y no se oyen...he convertido con una app de mp3 a ogg, alguna idea?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se os ralla al arrancar el Gear? a mi cuando arranco una veces me pixela en blanco y otras en negro con colores como pixeles y luego ya me aparece el logo Toiiki sin problemas, solo es al reiniciar luego el
Gear 2 funciona como siempre, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda., una vez instalada esta rom seria posible instalarle la original por si acaso hubiera que mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
![]() Características:
En versiones futuras:
Imágenes: Por el momento, sobran las imágenes puesto que es una ROM basada en Stock con algunas mejoras nada mas. Modo de instalación:
Como poner tu propio tono de llamada/notificaciones/fuente:
Lista de Cambios:
Mejoras en estabilidad Mejorado el sistema de copiado de tonos y fuentes Nuevo BootLoader Preparación para la introducción de themes Preparación para la introducción de un nuevo Launcher
Descarga:
Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|