|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la OTA salta sola? es que hace poco dijeron que primeramente tenias que actualizar algun servicio de motorola y no se como se hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna diferencia entre la EU y la FR
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos den prioridad a los que nos inscribimos en el MFN.......
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto: Actualizaciones Motorola Y si quieres también: Motorola Contextual Services Última edición por LEPT Día 20/02/15 a las 23:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hay algo claro, por lo menos una primera oleada. Ojalá nos llegue un poco
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos servios son 'aplicaciones' y se actualizan desde PlayStore. Así que bastar´`a con que visites tus aplicaciones en PlayStore y actualices lo que tengas pendiente
Es esto: Actualizaciones Motorola Y si quieres también: Motorola Contextual Services ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa que sera android 5.0.2 pero mejorado para el Moto G 2.013? no estoy pillando eso de que es otra numeración que la que se creía.
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya esta llegando a Europa la del moto g 2013,creeis que tardara mucho en salir para el modelo 4g?
|
|
|
||||
|
||||
), y se está liberando en Europa por parte de Motorola una compilación distinta a la que se libero en Brasil e India. Es de suponer que con el tiempo que ha pasado haya alguna mejora en la adaptación respecto a la anterior.
Última edición por mosquis Día 21/02/15 a las 00:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos bastante con la espera de actualizar a Lollipop, ahora nos dicen que whatapp ya tiene las llamadas de voz pero hay que esperar a que alguien nos llame.
Pues venga a esperar doblemente, de la semana que viene no pasa que tengamos lollipop y llamadas.. Suerte chic@s!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso que es numero anterior pero la build es superior a la de Brasil(22.28.1) a ver si algun iluminado y afortunado es capaz de cazar la OTA RetailEU para la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Alemania pero tengo la GPE, que deberia hacer para que me llegue la OTA si de verdad ha salido ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya mejor que la de Br, que para mi tiene un lag terrible....dios