|
||||
|
||||
Se me a despegado la pantalla...
Señores estaba yo ahora subiendo para casa...cuando se apagó la luz de la portería y e visto una linea de luz que me a partido el alma...
Dice ser de la pantalla que por toda la cara va y se despega..funcionar funciona bien pero cojones..a este ritmo se me cae solita ella.. OS dejo unas imágenes que valen mas que mil palabras... Por cierto OS a sucedido a alguno???? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola... Pues a mi si, pero no tanto como tu, lo que he tenido que hacer es calentar con secador de pelo por la parte donde se despego, y apretar hasta que se seque y ya se soluciono..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero lo desprecinte yo.. Es raro
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual, por una esquina se me ha despegado mjcho, por la otra menos, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
eso ya no me cuadra.... esa pantalla se despega asi cuando es reparada sin marco... y pada despegar la pantalla original del marco cuesta un huevo y parte del otro, si tienes factura intenta tirar de garantia bien donde lo comprastes o en LG
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo que al compi, intentar tramitar la garantia del vendedor o en LG si lo comprastes en una tienda
|
|
||||
|
||||
por probar no pierdo nada.,..tengo la factura de vodafone..lo que esta a nombre del vendedor..pero bueno abra que probar..
gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo increible
|
|
||||
|
||||
otro aqui igual.. alguien lo a solucionado?
tambien e de decir que al mio le reemplazaron la pantalla porque me la carge ![]() |
|
||||
|
||||
Movemos a General
![]() |
|
||||
|
||||
Con el secador y presionando lo he solucionado, se ha quedado perfecto, es recomendable hacerlo entre 2 personas, uno con el secador y otro con el móvil para presionar muy muy levemente la zona despegada y de paso chamuscarte un poco los dedos XD.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema... Esto creo que va a ser un problema generalizado. El mio tiene 1 año y cuatro meses, es de importación, asi que probaré con el secador. Gracias por la idea para intentar repararlo.
|
|
El problema es de las tiras adhesivas que suelen venir con las pantallas que compras para el arreglo.. al menos a mi me venían unas tiras transparentes de una marca poco conocida.. no eran las 3m negras que son las buenas...
Probé la tira esa mala en un trozo para ver si pegaba bien y viendo lo mala que era reutilicé el pegamento negro que aún estaba en el marco y sin problemas después de 1 año.. |
|
||||
|
||||
me ha pasado igual
Por favor si podeis explicarme como debo hacer lo del secador, soy un poco negada para estas cosas y llevo teniendo eso despegado un par de semanas y cada vez esta peor, gracias al que me ayude
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves que se sigue despegando repite la operacion con mas tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pobre este metodo con el secador de pelo porque la pantalla se me habia despegado un poco, no tan exagerado como en la foto, pero si lo habia hexho y molestaba batante al usarlo. y ahora muchos de mis problemas se han ido , aunque eso no quiere decir que haya dejado de tner una pequeña sona muerta(ya es otro tema) pero simplemente funciono a la perfeccion lo del secador para el que lo quiera probar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo mas coherente es utilizar pegamento sellador liquido para las pantallas g2 ya que al disponer de poco marco todas inclusive las 3m se despegan por sobrecalentamiento del terminal
es necesario pegamento b-7000 o b-8000 para su perfecto sellado y 2 min en prensa para que quede homogeneo por todas partes |
|
|
||||
|
||||
La mia tambien... El otro dia se me cayo al suelo puede que sea por eso... El truco de la secadora es temporal o definitivo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|