|
||
|
|
||||
|
||||
|
de las que has probado la que mejor te haya ido, yo llevo miko v14 y estoy bastante contento, a menos de que incluyan algo muy llamativo no me cambio ya, por que he probado v15 y v16 y me he vuelto a v14, y ahi me quedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miko
yo uso la Miko, fluidisima y hasta 2 días de batería, también llevo una temporada sin usar mucho el móvil, pero usándolo llego al final del día con 50% casi fijo, cada vez que sale una nueva la actualizo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy toda la razón yo la probé y iba muy bien pero como siempre estamos actualizando y toketeando al final el móvil se vuelve loco y nosotros también. Pero bueno hay que probar el trabajo de koboldo también.
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento con la v16 de lujo, la unica que me ha ido regular es la v15.Como dice ernestoelx el movil a la fuerza se tiene que quedar tonto jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k veo otros móviles de colegas como g3 s5 k no tienen nada k envidiar nuestro mi 3 excepto el kernel k es libre pero como los chinos no quieren liberar el kernel así estamos estancados con miui. Con lo feliz que era yo con mi s2 eso sí que era kacharrear
|
|
||||
|
||||
|
Es k veo otros móviles de colegas como g3 s5 k no tienen nada k envidiar nuestro mi 3 excepto el kernel k es libre pero como los chinos no quieren liberar el kernel así estamos estancados con miui. Con lo feliz que era yo con mi s2 eso sí que era kacharrear
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí ya la probé y tenemos una triste cámara de fotos es k no hay por donde cojer el móvil este lo barato no sale caro pero se echa de menos las marcas con el el kernel libre
Última edición por ernestoelx Día 21/02/15 a las 00:27:34. Razón: Lo de la cámara lo digo con lollipop con migo tiene opciones muí buenas si alguien fusionará lo mejor de una y de otra seria la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que es cuestión de gustos, pero yo desde luego no me cambio de Miui ni loco, ya estuve sufriendo con LG y todas las rooms que no marchan finas del todo que hay por el mundillo. A mi Miui me va de cine, no me da fallos, funciona todo sin problemas... cámara, radio, videos, juegos, utilidades varias.... cada poco me dan una actualización que soluciona problemas que ni sabía que existían y añaden funcionalidades muy interesantes.... vamos que ahora tengo un teléfono inteligente de verdad que me permite hacer de todo sin darme ningún quebradero de cabeza y que no me obliga a gastar horas y horas en la eterna búsqueda de la rom definitiva. Me parece de risa cuando abro un post acerca de una rom cualquiera y de lo primero que puedes leer es la lista de problemas conocidos o cosas que no funcionan, animando al personal.... En Miui, al menos a mi, me funciona todo, y si le pones la Miko incluso en español. He leído un poco sobre lo que trae el tan cacareado Lolipop y salvo lo de las tarjetitas que queda muy mono, todo lo demás ya lo disfrutamos en Miui desde hace tiempo. En mi opinión Miui y Xiaomi son realmente el Apple chino, no verás a muchos usuarios de Apple suspirar por poder poner en su teléfono una rom que vaya peor que la que ya tienen, iPhone y iOs van unidos. Xiaomi y Miui.... también. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Zaragoza.
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Red rice me gustó se lo di a la mujer y me compre el mi 3 y me encantó pero no se alomejor espero mucho de un móvil la verdad es k es el primer móvil de gama alta k trasteo y estoy un poco agobiado por lo del kernel y sus ataduras con miui y roms del tal Iván
|
||||
|
||||
|
Es que no compraste un Mi3 por Miui????
Supongo que es cuestión de gustos, pero yo desde luego no me cambio de Miui ni loco, ya estuve sufriendo con LG y todas las rooms que no marchan finas del todo que hay por el mundillo. A mi Miui me va de cine, no me da fallos, funciona todo sin problemas... cámara, radio, videos, juegos, utilidades varias.... cada poco me dan una actualización que soluciona problemas que ni sabía que existían y añaden funcionalidades muy interesantes.... vamos que ahora tengo un teléfono inteligente de verdad que me permite hacer de todo sin darme ningún quebradero de cabeza y que no me obliga a gastar horas y horas en la eterna búsqueda de la rom definitiva. Me parece de risa cuando abro un post acerca de una rom cualquiera y de lo primero que puedes leer es la lista de problemas conocidos o cosas que no funcionan, animando al personal.... En Miui, al menos a mi, me funciona todo, y si le pones la Miko incluso en español. He leído un poco sobre lo que trae el tan cacareado Lolipop y salvo lo de las tarjetitas que queda muy mono, todo lo demás ya lo disfrutamos en Miui desde hace tiempo. En mi opinión Miui y Xiaomi son realmente el Apple chino, no verás a muchos usuarios de Apple suspirar por poder poner en su teléfono una rom que vaya peor que la que ya tienen, iPhone y iOs van unidos. Xiaomi y Miui.... también. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Zaragoza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos colores, yo sigo enamorado del Mi3 y esperando a que saquen un Mi5 o así para el futuro, aunque con lo bien que va este creo que lo mismo me espero al Mi6 o el 7. Un saludo desde Logroño.
|
||||
|
||||
|
Tienes teléfonos móviles con un hardware muy parecido con una diferencia de precio muy pequeña, en ocasiones incluso más baratos. Si no consideras Miui como un gran valor añadido creo que hay mejores opciones. Si lo que uno busca es posibilidades de probar muchas y variadas roms, nada mejor que un Nexus.
Pero para gustos colores, yo sigo enamorado del Mi3 y esperando a que saquen un Mi5 o así para el futuro, aunque con lo bien que va este creo que lo mismo me espero al Mi6 o el 7. Un saludo desde Logroño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En aliexpress pero en ese comprador a subido algo.
http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si os pasa lo mismo que a mi en la pantalla, que en esta v16 se ven los negros más grises???
![]() ![]() ![]()
|