ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
de las que has probado la que mejor te haya ido, yo llevo miko v14 y estoy bastante contento, a menos de que incluyan algo muy llamativo no me cambio ya, por que he probado v15 y v16 y me he vuelto a v14, y ahi me quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/15, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
miko

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Me recomendáis u a rom estable para estar trankilo una temporada
yo uso la Miko, fluidisima y hasta 2 días de batería, también llevo una temporada sin usar mucho el móvil, pero usándolo llego al final del día con 50% casi fijo, cada vez que sale una nueva la actualizo y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
de las que has probado la que mejor te haya ido, yo llevo miko v14 y estoy bastante contento, a menos de que incluyan algo muy llamativo no me cambio ya, por que he probado v15 y v16 y me he vuelto a v14, y ahi me quedo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Me recomendáis u a rom estable para estar trankilo una temporada
La última estable de miuies (V6.3.3.0.) y miKo V13 lo mejor que he probado hasta ahora. Saludos!

Última edición por josito801 Día 20/02/15 a las 23:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
Pues te doy toda la razón yo la probé y iba muy bien pero como siempre estamos actualizando y toketeando al final el móvil se vuelve loco y nosotros también. Pero bueno hay que probar el trabajo de koboldo también.
Viejo 20/02/15, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
josejo18 josejo18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 fe 5G /Oneplus 6T/Oneplus 3T/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Yo por el momento con la v16 de lujo, la unica que me ha ido regular es la v15.Como dice ernestoelx el movil a la fuerza se tiene que quedar tonto jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es k veo otros móviles de colegas como g3 s5 k no tienen nada k envidiar nuestro mi 3 excepto el kernel k es libre pero como los chinos no quieren liberar el kernel así estamos estancados con miui. Con lo feliz que era yo con mi s2 eso sí que era kacharrear
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/15, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Es k veo otros móviles de colegas como g3 s5 k no tienen nada k envidiar nuestro mi 3 excepto el kernel k es libre pero como los chinos no quieren liberar el kernel así estamos estancados con miui. Con lo feliz que era yo con mi s2 eso sí que era kacharrear
Pues no lo comparto. Aunque no esté libre el kernel ya tienes Android L (que por cierto, yo la llevo y es una pasada), Cyanogen 11, los de XDA ya tienen una beta de Cyanogen 12... Más lentas pero hay y seguirán saliendo optativas a Miui.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues no lo comparto. Aunque no esté libre el kernel ya tienes Android L (que por cierto, yo la llevo y es una pasada), Cyanogen 11, los de XDA ya tienen una beta de Cyanogen 12... Más lentas pero hay y seguirán saliendo optativas a Miui.
Sí ya la probé y tenemos una triste cámara de fotos es k no hay por donde cojer el móvil este lo barato no sale caro pero se echa de menos las marcas con el el kernel libre

Última edición por ernestoelx Día 21/02/15 a las 00:27:34. Razón: Lo de la cámara lo digo con lollipop con migo tiene opciones muí buenas si alguien fusionará lo mejor de una y de otra seria la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí ya la probé y tenemos una triste cámara de fotos es k no hay por donde cojer el móvil este lo barato no sale caro pero se echa de menos las marcas con el el kernel libre
Estoy contigo, la cámara en Lollipop es una basura, pero es lo único que no me gusta. La batería increíble, 6 horas de pantalla. Si se pudiera migrar la cámara de Miui otro gallo cantaría. Pero digo yo, que en Google Play, alguna aplicación de cámara buena habrá...

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Es que no compraste un Mi3 por Miui????

Supongo que es cuestión de gustos, pero yo desde luego no me cambio de Miui ni loco, ya estuve sufriendo con LG y todas las rooms que no marchan finas del todo que hay por el mundillo.

A mi Miui me va de cine, no me da fallos, funciona todo sin problemas... cámara, radio, videos, juegos, utilidades varias.... cada poco me dan una actualización que soluciona problemas que ni sabía que existían y añaden funcionalidades muy interesantes.... vamos que ahora tengo un teléfono inteligente de verdad que me permite hacer de todo sin darme ningún quebradero de cabeza y que no me obliga a gastar horas y horas en la eterna búsqueda de la rom definitiva.

Me parece de risa cuando abro un post acerca de una rom cualquiera y de lo primero que puedes leer es la lista de problemas conocidos o cosas que no funcionan, animando al personal....

En Miui, al menos a mi, me funciona todo, y si le pones la Miko incluso en español.

He leído un poco sobre lo que trae el tan cacareado Lolipop y salvo lo de las tarjetitas que queda muy mono, todo lo demás ya lo disfrutamos en Miui desde hace tiempo.

En mi opinión Miui y Xiaomi son realmente el Apple chino, no verás a muchos usuarios de Apple suspirar por poder poner en su teléfono una rom que vaya peor que la que ya tienen, iPhone y iOs van unidos. Xiaomi y Miui.... también.

Un saludo desde Zaragoza.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/15, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compre el Red rice me gustó se lo di a la mujer y me compre el mi 3 y me encantó pero no se alomejor espero mucho de un móvil la verdad es k es el primer móvil de gama alta k trasteo y estoy un poco agobiado por lo del kernel y sus ataduras con miui y roms del tal Iván
Viejo 21/02/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es que no compraste un Mi3 por Miui????

Supongo que es cuestión de gustos, pero yo desde luego no me cambio de Miui ni loco, ya estuve sufriendo con LG y todas las rooms que no marchan finas del todo que hay por el mundillo.

A mi Miui me va de cine, no me da fallos, funciona todo sin problemas... cámara, radio, videos, juegos, utilidades varias.... cada poco me dan una actualización que soluciona problemas que ni sabía que existían y añaden funcionalidades muy interesantes.... vamos que ahora tengo un teléfono inteligente de verdad que me permite hacer de todo sin darme ningún quebradero de cabeza y que no me obliga a gastar horas y horas en la eterna búsqueda de la rom definitiva.

Me parece de risa cuando abro un post acerca de una rom cualquiera y de lo primero que puedes leer es la lista de problemas conocidos o cosas que no funcionan, animando al personal....

En Miui, al menos a mi, me funciona todo, y si le pones la Miko incluso en español.

He leído un poco sobre lo que trae el tan cacareado Lolipop y salvo lo de las tarjetitas que queda muy mono, todo lo demás ya lo disfrutamos en Miui desde hace tiempo.

En mi opinión Miui y Xiaomi son realmente el Apple chino, no verás a muchos usuarios de Apple suspirar por poder poner en su teléfono una rom que vaya peor que la que ya tienen, iPhone y iOs van unidos. Xiaomi y Miui.... también.

Un saludo desde Zaragoza.
Es que comprar solo un movil por miui no lo veo... Si este movil se vende bien es mas que nada porque tiene hardware puntero a precio de risa. Vale que no es un sd805 o 810 pero la gama 800 todos rinden miui bien y no es necesario mas potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
He calibrado la bateria con la aplicacion pero sigue igual,de 50 % para abajo baja a toda leche y con saltos de 30% a 20% .
Lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia por fastboot
Viejo 21/02/15, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La última estable de miuies (V6.3.3.0.) y miKo V13 lo mejor que he probado hasta ahora. Saludos!
Completamente de acuerdo. Miko V13 va como un tiro y unos consumos excelentes. Estoy esperando tu comentario/impresiones de la.estable V6.3.9.0.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Es que comprar solo un movil por miui no lo veo... Si este movil se vende bien es mas que nada porque tiene hardware puntero a precio de risa. Vale que no es un sd805 o 810 pero la gama 800 todos rinden miui bien y no es necesario mas potencia.
Tienes teléfonos móviles con un hardware muy parecido con una diferencia de precio muy pequeña, en ocasiones incluso más baratos. Si no consideras Miui como un gran valor añadido creo que hay mejores opciones. Si lo que uno busca es posibilidades de probar muchas y variadas roms, nada mejor que un Nexus.
Pero para gustos colores, yo sigo enamorado del Mi3 y esperando a que saquen un Mi5 o así para el futuro, aunque con lo bien que va este creo que lo mismo me espero al Mi6 o el 7.

Un saludo desde Logroño.
Viejo 21/02/15, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Tienes teléfonos móviles con un hardware muy parecido con una diferencia de precio muy pequeña, en ocasiones incluso más baratos. Si no consideras Miui como un gran valor añadido creo que hay mejores opciones. Si lo que uno busca es posibilidades de probar muchas y variadas roms, nada mejor que un Nexus.
Pero para gustos colores, yo sigo enamorado del Mi3 y esperando a que saquen un Mi5 o así para el futuro, aunque con lo bien que va este creo que lo mismo me espero al Mi6 o el 7.

Un saludo desde Logroño.
Yo el mio lo compre por 223€ el de 64GB. Yo creo que por ese precio no encuentras algo asi en hardware mas que el zte nubia z5s o el gionee elife e7 que son mas baratos pero claro por un poco mas tienes miui.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo el mio lo compre por 223€ el de 64GB. Yo creo que por ese precio no encuentras algo asi en hardware mas que el zte nubia z5s o el gionee elife e7 que son mas baratos pero claro por un poco mas tienes miui.
223€ el de 64Gb? Dónde? Eso me costó a mí el de 16Gb.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
223€ el de 64Gb? Dónde? Eso me costó a mí el de 16Gb.
En aliexpress pero en ese comprador a subido algo.
http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/15, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Mirad a ver si os pasa lo mismo que a mi en la pantalla, que en esta v16 se ven los negros más grises???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 00:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /