|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Market nuevo
Bueno creo este post para no llenar el otro de porqueria.
Este metodo es siendo ROOT ? o puedo hacerlo con todo el movil de serie ? Gracias Parece ser que realizando de esta manera la instalacion del market, funciona bien.
adb remount adb pull system/app/Vending.odex (asi realizas una copia del archivo en tu pc) adb pull system/app/Vending.apk (asi realizas una copia del archivo en tu pc) adb shell rm system/app/Vending.odex (asi borras el archivo en tu pc) adb shell rm system/app/Vending.apk (asi borras el archivo en tu pc) adb reboot adb remount (renombrar la apk descargada a Vending.apk) adb push Vending.apk system/app (asi copias el archivo en tu nexus S) adb reboot ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla... Para utilizar el método que expuse, se debe de ser root.
Aún así, es tan sencillo como probar a copiar el vendig.apk en nuestro pc. Si con los comandos se copia, entiendo que se pueda realizar todo el proceso sin ser root. Sent from my Nexus S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, hace falta ser root ya que estas escribiendo en /system.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toca esperar a que nos llege
![]() Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya se me ha actualizado a la nueva version.
me parece horroso ese verde chillon ![]() lo unico bueno es que hay mas categorias. seria perfecto tener la antigua interfaz con las categorias nuevas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, se actualizo solo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hoy se me a actualizado a mi, el solito.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me actualizó solo esta pasada madrugada, sinceramente me gustaba mas el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me acaba de actualizar.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|