|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el altavoz
Buenos días a todos, tengo un cabreo enorme, pues antes de ayer por la tarde cuando fui a hacer una llamada con el nexus resulta que el altavoz del auricular no sonaba bien, por lo que decidi apagarlo y encenderlo, e incluso le quite la bateria, pero tras todo esto sigue funcionando igual. No le he dado ningun golpe ni nada pero el altavoz suena como cascado. Ha alguien le ha pasado esto?? Que me proponeis q puedo hacer??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo, altavoz dañado, lo envie al sat lo repararon en mes y medio, me lo dieron sin la antena de gps conectada... y al mes y medio despues dejo de sonar mas en nada, solo en tonos de llamada, lo envie de nuevo y cambio de placa base y me lo entregan con la carcasa reventada de abrirlo ...
conclusion: compra en mayo tiempo de uso total del movil unos 3 meses (los que pude tenerlo). ahora estoy con iphone 4 (super contento). Pd: el nexus es mi 3er android (el peor con diferencia). suerte con la odisea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha pasado lo mismo, el altavoz del galaxy s me distorsiona, y cada vez más... no quiero llevarlo a la casa y que me tarden 2 meses, sabéis donde puedo conseguir un altavoz compatible? o el modelo de altavoz que es? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||