|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,son la misma.La que tu llevas es la oficial y la mia es la oficial modificada por un Dev,y creo que la unica diferencia es en el kernel y en mejoras de sonido (al Dev le gusta perfeccionar todo lo relacionado con el sonido)
Referente a actualizar a la nueva,pues no sabria decirte si tendras problemas al meterla con solo wipes cache y dalvik,gapss y rom,lo mejor es backup antes y listo. Si todo va bien,te ahorras hacer instalacion limpia otra vez y si falla algo ya sabes,a limpiar y flashear desde 0 jejej Esto es siempre igual,backup y probar,va bien=a correr ,va mal=a empezar de 0 jejjeje Modo flasheo compulsivo activado ;) ![]() Sabes cuando saldrá la nueva actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte la nueva rom viene con kernel kk (lo ha creado el dev desde cero) por lo que he podido entender es la primera vez ke se hace un kernel con base kk para aosp,no entiendo mucho sobre esto pero estare atento a las novedades. Avisare cuando este la descarga y novedades ó problemas que pueda haber. Saludoss!!! Pd: Que tal te va la rom,todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes enlace de la pagina oficial de Vanir http://www.vanir.co/word Aqui enlace de la descarga para el lg g2 802 http://www.emccann.net/nuclearmistak...ightlies/d802 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la oficial la última rom es del 17/2 y en xda, la última de sudosurootdev es del día 7
Ya os leí que este dev ha tenido problemas de salud y con su PC, pero en diez días estas cosas avanzan un webo. Y los changelog son enormes Claro que luego los miras despacio y hay montones de traducciones al tagalo y cosas así ![]() ¿Este sudosurootdev es del team Vanir?
|
||||
|
||||
|
Veo que en la oficial la última rom es del 17/2 y en xda, la última de sudosurootdev es del día 7
Ya os leí que este dev ha tenido problemas de salud y con su PC, pero en diez días estas cosas avanzan un webo. Y los changelog son enormes Claro que luego los miras despacio y hay montones de traducciones al tagalo y cosas así ![]() ¿Este sudosurootdev es del team Vanir? ![]() La rom va muy bien y solo echo en falta el poder quitar los head ups y poco mas,pero no vendria mal una nueva release con las novedades y mejoras de la base Cm. Se supone que es del team Vanir,algo asi pone al principio del post de Xda,pero si miras en la paginal oficial/miembros no aparece él,pero vamos que tampoco me importa mucho,mientras vaya bien jejjeje Da igual si es dev del team o no,te pongo un ejemplo: Rom cloudy y rom cloudy de RichiX0,el ha añadido mejoras y eso nos beneficia a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que salga
. Me pase a la cloudy y no hay color con AOSP. Esto pareciera ir a pedales comparado con las lollipop.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de xda,la de sudosuroot.
Pues estaba prevista para hoy,pero por lo visto el Dev tuvo un problema con el pc y borro cosas por error. A parte la nueva rom viene con kernel kk (lo ha creado el dev desde cero) por lo que he podido entender es la primera vez ke se hace un kernel con base kk para aosp,no entiendo mucho sobre esto pero estare atento a las novedades. Avisare cuando este la descarga y novedades ó problemas que pueda haber. Saludoss!!! Pd: Que tal te va la rom,todo bien? ![]() Me parece que he dado con mi ROM! ![]() Pues ya sabes, jejeje, en cuanto te enteres de algo comenta para actualizar nuestros pequeños!!! Un sañudo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, pero antes de pasarme a esta rom me gustaría saber si lleva 'network traffic' para ver la velocidad de dos datos, lo lleva como la aicp?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...-v0-9-t2636971 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva,pero si usas xposed puedes usar este modulo (yo no lo he probado)
http://forum.xda-developers.com/xpos...-v0-9-t2636971 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL esta rom, sobre todo la fluidez y el sonido, el kernel aprovecha al máximo el chip de sonido y puede llegar a sonar altísimo sin distorsionar. 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom como dicen los compañeros, tengo todo lo que me hacia falta en cm12, me quedo aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo habéis probado?? Funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a probarla. Quiero probar como va ese sonido y esa fluidez, si enano28 la tiene desde el principio y sigue con ella sera por algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo @davidfr25 Información para todos Esta rom no se actualiza a diario como las demas lollipop,como ya comente antes el Dev "Sudosurootdev" creo que tiene algunos problemas de salud,es el unico que trabaja en esta rom y suele tirarse 2 ó 3 dias seguidos trabajando con la rom y luego 2 dias durmiendo. Suele centrarse mucho en las mejoras del sonido y tambien en el kernel,asi que no os desespereis si veis que no se actualiza en varios dias. PD: Poco a poco va teniendo mas seguidores,eso esta bien. DISFRUTADLA!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te gusta,me alegro verte por aqui!!
Un saludo @davidfr25 Información para todos Esta rom no se actualiza a diario como las demas lollipop,como ya comente antes el Dev "Sudosurootdev" creo que tiene algunos problemas de salud,es el unico que trabaja en esta rom y suele tirarse 2 ó 3 dias seguidos trabajando con la rom y luego 2 dias durmiendo. Suele centrarse mucho en las mejoras del sonido y tambien en el kernel,asi que no os desespereis si veis que no se actualiza en varios dias. PD: Poco a poco va teniendo mas seguidores,eso esta bien. DISFRUTADLA!!! Saludos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Segun las instrucciones de xda,SI es necesario flashearlo ó instalarlo desde gplay.Como siempre voy actualizando ya no me acordaba ;) Yo no lo tengo de gplay,lo tengo flasheado. Última edición por enano28 Día 21/02/15 a las 17:00:55. |