|
||||
|
||||
No cuesta nada de nada probar... No es como un móvil, que hay que reinstalar todo, ya que en este caso el el móvil el que te lo reinstala.
Personalmente, tuve problemas serios con la duración de la batería, no me llegaba al día... Raro muy raro que nadie ni aquí ni en el hilo del desarrollador haya dicho nada. He vuelto a la 2.2 y además he metido loli, 5.0.2 al Moto g. Y me va todo perfecto. Pero lo dicho, prueba de un segundo la nueva versión, que tardas más en bajar que en instalar y configurar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria me dura varios días... Tengo la 2.3.. La verdad es que desde que instale lollipop me va de fabula...(la 2.2, también iva bien) Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo.
|
|
||||
|
||||
Lo miro era de "ya?" normalmente día y medio con pantalla eencendida menos por la noche, y ahí con el programa sleep. Vamos, contento. Pero lo de la 2.3 fue increíble de mal.
Probaré de nuevo, pero ahora mismo con la 2.2 y loli va perfecta |
|
||||
|
||||
Que raro, yo también tengo la pantalla visible siempre y acabo de ponerlo a cargar ahora después de 3 días... Tienes que tener alguna app que te consuma mucha bateria.. Un salufo
|
|
Amigo cual es el programa sleep que mencionas cual es su función exactamente.
|
|
||||
|
||||
Buh.. Pues miraré. Supongo que también será por las aplicaciones instaladas o por el sleep.
|
|
||||
|
||||
Ya hubo varios compañeros que tuvieron problema por culpa de alguna aplicación... Pero la verdad es que con lollipop se nota mucho el cambio en bateria... Por supuesto a mucho mejor. Un saludo
|
|
A mi tampoco me va muy bien la 2.3, en general noto que pierde bastante la comunicación con el movil, y eso no me sucedía con la 2.2
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Me he puesto la 2.2 y todo perfect
![]() Solo os quería preguntar algo. Cómo bajo la vibración? Es que me parece que está demasiado fuerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente ...
una duda soy nuevo llevo un par de horas con el cacharrito y ya quiero instalar esta rom.. pero estoy leyendo y no me aclaro... cual va mejor la 2.2 o la 2.3? ... |
|
||||
|
||||
pues depende ... ya ves que hay opiniones para todos los gustos .. lo mejor es que pruebes la mas actual 2.3 y despues si no te gusta , instlas la 2.2 y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con la 2.3 despues de instalar quite la aplicacion de esa que cuenta los pasos e hice un reset para que este limpio y esta de perlas...no problema hasta el momento
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien sabe como entrar en modo bootloader.... Se supone que es pulsando las esquinas izquierdas después de pulsar el botón reset.... Pero yo no soy capaz... Es que quería desrootear el de un amigo mio, ya que no quiere tener la room ghoma... Me podéis ayudar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es normal que con ghoma instalada no de deje intalar la 5.0.2?se abora la instalacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«