|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si han dicho que el día 24 lanzan la actualización pues habrá que esperar. La 5.0.2 está claro que la tienen terminada y están esperando la certificación de Google o eso es lo que dice moversi. Paciencia gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que impacientes sois...... no os funciona bien el teléfono????
|
|
|
||||
|
||||
|
para principios de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayssss, ansiosossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que me da igual que la actualicen o no.... Pero si va de lujo con la que tenemos! No se en que puede ir mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui te vas al twitter de htc españa y te dice siempre que estara listo en las proximas semanas.
https://mobile.twitter.com/htc_es |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambiaron a developer edition, merece la pena cambiarse o mejor esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También dijeron en este post que se pierde la banda GSM al poner developer edition, pasa algo por perderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde alguna de las 4 banda de gsm. No me acuerdo ahora exactamente cual, no se hasta que punto puede influir en la bateria la falta de la banda. Pero sin cobertura no se va quedar. Eso si, hay menos donde buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pierde la banda CDMA, si no mal recuerdo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una consulta, de batería que tal te va? Porque a mi me va de pena, no llego a 2 horas de pantalla, aunque bueno antes con la GPE llegaba a duras penas a 3 (que tampoc és la panacea) però és que ahora es lamentable. |