|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como a quien le concedieron el reembolso...porque por esa regla de tres, colindando los 2 años, la batería estará un poco chunga, podriamos pedirlo todos...jejeje, yo pensé en pedir reemplazo o reembolso pero va tan bien...que no tengo excusa para cambiarlo mas que por capricho y más que mi hermano acaba de pillar el G3
|
||||
|
||||
|
buena es esa para cambiar de movil
como a quien le concedieron el reembolso...porque por esa regla de tres, colindando los 2 años, la batería estará un poco chunga, podriamos pedirlo todos...jejeje, yo pensé en pedir reemplazo o reembolso pero va tan bien...que no tengo excusa para cambiarlo mas que por capricho y más que mi hermano acaba de pillar el G3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@peitos tienes alguna foto del defecto de pantalla? curioso que le salga a los dos años, no?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17078637
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer que UPS me recoja el paquete? estoy en su web pero ando perdido. es mejor llamar?
![]() Última edición por xals_punk Día 20/02/15 a las 12:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y aqui cual elijo?
|
||||
|
||||
|
Una consulta al resto con reemplazos; ¿Habéis notado menos duración de batería que en los nexus 4, antes del remplazo? Yo daba por hecho que aparte de los embellecedores cambiaban la batería, pero este me dura mucho menos que el original. Se lo achacaba a que en los primeros ciclos de carga les suele costar carga completa pero la cosa no mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al resto con reemplazos; ¿Habéis notado menos duración de batería que en los nexus 4, antes del remplazo? Yo daba por hecho que aparte de los embellecedores cambiaban la batería, pero este me dura mucho menos que el original. Se lo achacaba a que en los primeros ciclos de carga les suele costar carga completa pero la cosa no mejora...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las baterías las cambian, si no, vaya tela
![]() Mira a ver que no tengas alguna aplicación por ahí pillada, si no coméntales que te pasa eso, a ver qué te dicen.
|
|
||||
|
||||
|