|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!! La "Jaula" ya está abierta.
Los maestros de XDA ya han encontrado una solución para desfirmar los boots de arranque que impedía retroceder a roms anteriones a la JM6 una vez flasheadas las nuevas JMX
Están haciendo una aplicación para que sea los más simple y rápido para todos los que nos encontramos en esa situación. Mas información AQUI (a partir del post 302) Han creado un hilo especifico para las donaciones AQUI Era sabido que esto no sería un problema para mucho tiempo. Última edición por MecoMan Día 25/01/11 a las 10:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que se ha abierto la "veda" para que desarrolladores cualificados, puedan cocinar ROM's con antojo e imaginación.
![]() Nuestras TAB's se han revalorizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperado y lo que tenía que pasar, solo era cuestión de tiempo...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que buena noticia jeje, Un lunes, que es un Lunes y por lo menos tienes una buena noticia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que es una grandisima noticia, ya que el valor de nuestras tab con rom cocinadas sera de fabula
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta regalarle una tab a darky para que se entretenga xddd
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me comento tacor que habia leido por hay que habian encontrado nuevos server, que pronto volverian.
la verdad es lo que estamos esperando con los brazos abiertos. jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Así es!, en su facebook, manda huevos, tiene puesto que hace una noche pidio servidor nuevo, y q esta a la espera. Se puede decir que hay luz al final del tunel!!! ojala que muy pronto podamos disfrutar de applanet. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que para empezar la semana no esta mal jajajajaja la verdad que yo opto por hacer una colecta para regalarle a darky´s una TAB jajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
A mi las rom de Darky me gustan , pero hay que reconocer que hasta que no aparece todo modificado el no hace nada . Es mas un integrador jejejejeje , no desarrolla nada pero junta lo de todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo es para comentar las novedades para solucionar lo del "enjaulamiento" o para hablar e applanet?
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en XDA, ya existe la aplicación que soluciona el tema de los boots firmados, estan haciendo pruebas en varias máquinas para verificar que funciona en todas.
Hasta ahora todos los beta-testers han reportado "exito" en la operación, y se espera que la próxima semana quede publicado PARA TODOS la aplicación que se encargará de DESENJAULARNOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mu wena noticia esperemos k no de poblemas y puedan publikarla pronto. grandes maestros esta peña del xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mecoman excelente noticia
|
![]() |