![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner knok a 0x0
Buenas existe la posibilidad de poner el know a 0x0, o es imposible? gracias
|
|
|
|
|
|
Pues según comentan Sí es imposible, porque dicen que es algo físico "un fusible" o algo por el estilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un saludo compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que a la fecha no se ha podido resetear dicho contador |
|
|
|
Hola.
Me interesaria saber como poner el contador KNOX de nuevo a 0 (lo tengo a 1) al rooterlo por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio? te has parado a leer un poco solo 3 post mas arriba indica un compañero que es imposible, o que el usuario normal no tenemos la herramientas para hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso no cubre garantía dicen a si q vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Unión Europea efectivamente SI que están obligados a aceptar terminales con el KNOX en 0x1 (en lengua vernácula, trasteado), siempre que lleve un firmware oficial
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
y si tiene 0x2?
|
|
|
|
que yo sepa es algo imposible a nivel usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
el que es imposible??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces con 0x2 lo cubre garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
contador a 0x2 ?
que yo sepa eso no es asi. el contador knox puede variar de 0x0 a 0x1 solamente y se puede ver con apps como knox status o poniendo el movil en modo download. si nos marca a 0x1 significara que el terminal a sido modificado de un modo no oficial , por lo que se puede dar el caso de que en algun st te rechacen la garantia. sobre si se puede o no resetear a 0x0 de nuevo os puedo decir que no es imposible pero de momento no hay ningun hacker que haya sido capaz de hacerlo. aunque hay algun hilo acerca del note 3 que dicen haber logrado algo : http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...ar-el-knox-a-0 realmente no es problema de hardware . pero si puede ser mas dificil que buscar una aguja en mil pajares. salu2. Última edición por astromania Día 22/02/15 a las 08:26:14 |
|
|
|
Si habeis rooteado el telefono o instalado un recovery, vuestro telefono ya no tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi S5 está rooteado y tiene 0x0. Y por supuesto tiene garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conozco varias personas, que han mandado el s5 al. sat con 0x01....y se lo han reparado....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema