Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Activar WIFI de casa en LG G3 autom. [SOLUCIONADO]

Buenas noches gente.

Expongo una duda porque después de mucho leer y probar unas cuantas apps pues no he solucionado algo que en principio parece sencillo pero ninguna aplicación lo hace.

Es facil, todos llevamos activado el icono de wifi y de datos a la vez (wifi para que conecte automáticamente en casa y datos para que lo haga cuando sales fuera de casa).
El tema es que cuando sales de casa funcinan directamente los datos pero el terminal sigue buscando redes wifi y direis: "pues apaga el icono de wifi" bien pero es que me ha pasado en más de una ocasión que cuando he llegado a casa se me ha olvidado conectarlo otra vez y una noche me consumí todos los datos sin querer viendo videos .

Pues eso para que no gaste tanta batería la pregunta es sencilla:
¿Cómo puedo hacer para que dejando el icono de buscar wifi encendido sólo se me conecte con la wifi de casa y que no siga buscando redes por ahí fuera? Que se conecte automáticamente cuando llegue a casa o en su defecto que si quiero que se conecte a una red wifi externa fuera de mi casa lo pueda hacer manualmente por ejemplo.

P.D: He probado un montón de apps sin éxito, muchas opciones, bla, bla, bla pero lo más importante, necesario y básico no lo hace ninguna en Andro.

Un cordial saludo !!

GJM

P.D 2:
LG G3/no root/Lollipop 5.0 (20h)

Última edición por grijamor Día 22/02/15 a las 16:25:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Es facil, todos llevamos activado el icono de wifi y de datos a la vez
Yo no lo llevo nunca así. O uno o el otro: wifi en casa (la conecto al llegar), datos fuera, la conecto al salir.
Es fácil recordarlo: coges las llaves y el móvil al salir, ¿no? Pues lo cambias. Y cuando llegas sacas el móvil del bolsillo, ¿no? Pues lo mismo.
De lo contrario gastas batería de gusto.

Hay una gran cantidad de apps que hacen el cambio de forma automática, pero el problema está en cuando no tienes horarios fijos de entrada/salida.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 05:43:08
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Si no me equivoco, eso -y otras muchas cosas- lo puedes hacer con el AutomateIt (incluso con la versión free: https://play.google.com/store/apps/d...It.mainPackage ).
Tan solo necesitas crear dos reglas, una que le indique que al conectar con el WiFi de tu casa (no otro) desconecte los datos... y otra que, evidentemente haga lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Si no me equivoco, eso -y otras muchas cosas- lo puedes hacer con el AutomateIt (incluso con la versión free: https://play.google.com/store/apps/d...It.mainPackage ).
Tan solo necesitas crear dos reglas, una que le indique que al conectar con el WiFi de tu casa (no otro) desconecte los datos... y otra que, evidentemente haga lo contrario.
Pues gracias me parece una app. interesante pero por lo que he leido con Lollipop no funciona bien porque no activa los datos. Esperaremos una actualización...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Pues gracias me parece una app. interesante pero por lo que he leido con Lollipop no funciona bien porque no activa los datos. Esperaremos una actualización...
Pues nada... otra razón más que añadir a mi ya larga lista para quedarme con KK...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 05:25:23
Array

[xs_avatar]
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Tu operador: Orange
Prueba con una etiqueta nfc.
Les puedes poner las funciones de encender wifi y apagar datos cuando llegues a casa y lo contrario al salir, todo con la misma etiqueta
Viejo 20/02/15, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reytoky Ver Mensaje
Prueba con una etiqueta nfc.
Les puedes poner las funciones de encender wifi y apagar datos cuando llegues a casa y lo contrario al salir, todo con la misma etiqueta
Anda que curioso . Hay que hacer algo especial para activar esa etiqueta? Por cierto, otra cuestión, sabeis si se puede desactivar la opción que pongo en rojo de alguna manera? La verdad es que no es un punto muy a favor de cara a venderlo el día de mañana. De `poco te sirve que lo hayas cuidado muy bien y luego el comprador se fije en que tiene 1 millón de horas de uso ..

Ajustes/general/acerca del teléfono/información hardwaretiempo actividad

Gracias !!

GJM

P.D; Acabo de leer algo al respecto sobre las etiquetas NFC y no está mal, es como una especie de recordatorio personal, sabeis donde se podrían comprar esas etiqutas, Media Mark tal vez?

Última edición por grijamor Día 20/02/15 a las 19:19:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Anda que curioso . Hay que hacer algo especial para activar esa etiqueta? Por cierto, otra cuestión, sabeis si se puede desactivar la opción que pongo en rojo de alguna manera? La verdad es que no es un punto muy a favor de cara a venderlo el día de mañana. De `poco te sirve que lo hayas cuidado muy bien y luego el comprador se fije en que tiene 1 millón de horas de uso ..

Ajustes/general/acerca del teléfono/información hardwaretiempo actividad

Gracias !!

GJM

P.D; Acabo de leer algo al respecto sobre las etiquetas NFC y no está mal, es como una especie de recordatorio personal, sabeis donde se podrían comprar esas etiqutas, Media Mark tal vez?
Sobre lo rojo, si apagas el móvil se reinicia el contador
Almenos a mi me marca 11:43 de tiempo de actividad, el mismo número que me marca en Utilización de la batería.
Viejo 20/02/15, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Esta aplicación hace lo que quieres sin gastar apenas batería, funciona reconociendo las antenas que tienes cerca cuando estás conectado a una red wifi. Por si alguien lo pregunta no consume apenas batería porque no funciona con la localización de las antenas sino que se se queda con el código de antena a la que estás conectado, por tanto no consume datos ni gps.

Al principio cuando la instales va a reconocer las antenas que tienes cerca de tu casa y cuando salgas de tu casa te apagará el wifi, si quires te que reconozca otro wifi tienes que encender tu el wifi manualmente.

https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Sobre lo rojo, si apagas el móvil se reinicia el contador
Almenos a mi me marca 11:43 de tiempo de actividad, el mismo número que me marca en Utilización de la batería.
Pues a mi no me pasa eso, me pone que llevo 32 horas y pico de uso (mi tlfono es no root) pero bueno, supongo que esos datos se irán con un hard-reset si tenemos que venderlo.

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Esta aplicación hace lo que quieres sin gastar apenas batería, funciona reconociendo las antenas que tienes cerca cuando estás conectado a una red wifi. Por si alguien lo pregunta no consume apenas batería porque no funciona con la localización de las antenas sino que se se queda con el código de antena a la que estás conectado, por tanto no consume datos ni gps.

Al principio cuando la instales va a reconocer las antenas que tienes cerca de tu casa y cuando salgas de tu casa te apagará el wifi, si quires te que reconozca otro wifi tienes que encender tu el wifi manualmente.

Me parece interesante, la probaremos a ver !!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 02:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje

Muy buena !! Hace justo lo que yo quiero, además es sencilla y con pocas opciones como a mi me gustan las app.

Gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Tienes también disponible la app IFTT (https://play.google.com/store/apps/d...om.ifttt.ifttt), se resumen en If That then This... "Si pasa eso, entonces haz esto". Puedes hacer tus propias recetas, o añadir las de otros usuarios. Con esto puedes activar avisos, poner en vibración, activar wifi, poner en vibración... sin necesidad de tocar nada.

Aquí tienes un vídeo:

Viva la VIDA!!

Última edición por Solrak_cc Día 26/02/15 a las 08:13:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3

Hora actual: 05:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /