|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la lista blanca de adaway, la he perdio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma figura
uploadfromtaptalk1424439907890.jpg Hotia pera que no se ve, a ver ahora ![]() Con el permiso de elxufas claro está, esa captura es suya. Gracias crack
![]() Última edición por Franjuas Día 20/02/15 a las 14:50:17. Razón: No se ve bien la foto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Pues bueno hasta ayer no meti la v14, era reacio xq la v13 iba tan tan bien y un consumo q creía q era insuperable, pero tengo q decir q sois la hostia macho, no se si será cosa mía pero ya mejorado la cobertura, haciendo lo mismo q todos los dias a esta hora tengo mas bateria q antes y de personalización ni hablamos. SOIS UNOS PUTOS MAKINAS Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Pues bueno hasta ayer no meti la v14, era reacio xq la v13 iba tan tan bien y un consumo q creía q era insuperable, pero tengo q decir q sois la hostia macho, no se si será cosa mía pero ya mejorado la cobertura, haciendo lo mismo q todos los dias a esta hora tengo mas bateria q antes y de personalización ni hablamos. SOIS UNOS PUTOS MAKINAS Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, tantos mensajes y ninguna pega.
Pues yo voy a poner una ale. Esta pedazo de rom va tan bien que "me aburre hasta la saciedad". Jajajaja. Es broma Mis felicitaciones a este equipazo, comandado por ese gran Kadoc. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me digas que no os habéis bajado esos iconos he comprobado y son ellos lo único equivocado es la captura y la captura de las listas blancas es de p.......... Yo tengo un lema teniendo WiFi y viendo el que pone enlaces yo lo bajo enseguida lo pruebo y si no me gusta lo borro vale después os lo subire que está borrado
Última edición por pefina Día 20/02/15 a las 17:54:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la perdí una vez y para no sufrir de nuevo buscandola por acá, la próxima vez la exporté a la SD y ahora cada vez que reinstalo ROM o la misma adaway solo tengo que importar ese fichero-lista (se llama adaway-export)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una captura alguien la metio en m y k ya que era un quebradero de cabeza bajar ese alguien me parece que era yo jajajaja ni caso
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por arrow89 Día 20/02/15 a las 18:42:32. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que cabrito eres pues si tengo la veda prohibida c9m0i y yo que pensaba que era un bro
|
||||
|
||||
|
@turcon con el permiso de @pefina ay los llevas. https://www.dropbox.com/s/m082r3s9ui...conos.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
@turcon con el permiso de @pefina ay los llevas. https://www.dropbox.com/s/m082r3s9ui...conos.apk?dl=0
![]()
|
||||
|
||||
|
Así me gustas los iba a subir agora pero me has ahorrado bueno con WiFi tampoco es un problema permiso concedido jajajaja
|