|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada este post deberia llamarse como la ROM (Simple Rom xxxx) y, a mi criterio, no deberian poner la lite en el mismo sino generar otro para no confundir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM litiada es la misma pero ¿que valor agregado tiene además de pesar menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta subida:
Android 5.0.1 @ Simple v1.1 Liteada (Solo D802) He estado haciendo pruebas y no he tenido ningún reinicio pese a meterle mucha caña (instalando aplicaciones como 60 a la vez y copiando archivos a la memoria interna a la vez). He hecho otra prueba referente a la cobertura, en mi caso soy Yoigo pues ha sido activar itinerancia y empezar a perder cobertura, he tenido que ir a hora y fecha para desmarcar la zona horaria porque me aparecía el error de android.phone..., tras esto, he vuelto a desmarcar la itinerancia en redes moviles y he ido al recovery no se para que, le he dado a reboot system y ya no tengo problemas de cobertura desde hace un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
macho, hay que leer un poco, el compañero ha dicho que se supone que es mas estable y que de momento no tenia cortes de cobertura, las roms liteadas no suelen tener agregados extra, al contrario tienen menos cosas
|
||||
|
||||
|
Si no va a ser un follón! Como ya podemos leer de quienes preguntan antes de leer. Y no va por renzo,........ Xd... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/02/15 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compi @renzo090513 añade el link que he subido de la ROM liteada al post inicial, es SOLO PARA D802.
https://mega.co.nz/#!9EdW3bJL!ioziaf...58TokF2_dEMgp8 La ROM ha pasado de ocupar 1,91 GB ha ocupar 1,63 GB, en las opciones del AROMA siguen apareciendo las demás variantes pero solo sirve para el D802, las demás le das y no hacen nada, lo digo para que a nadie le de por seleccionar otra variante que no sean el D802 porque se quedaran sin sistema. El proceso para la instalación sigue siendo el mismo: 1. Flashear desde Twrp 2.8.3.1 o superior 2. Flashear KK bootloader(D802) 3. Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces. 4. Flashear la ROM 5. Flashear Supersu ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, como ya se ha dicho, q mejor abrir un post nuevo, para q cuando se generen líos, problemas o cualidades, esten localizados cada uno en su ROM.
Si no va a ser un follón! Como ya podemos leer de quienes preguntan antes de leer. Y no va por renzo,........ Xd... Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un post de la 1.1 liteada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Oigan... Alguno que me saque de dudas.. Puse el xposed framework.. Antes de nada mediante titanium backup hice copia de los 3 archivos del tiempo.. Y del lgsmartcover.. Una vez copiados los elimino de la ROM... Entro en recovery.. Y hago una copia de system para ahorrarme disgustos si algo sale mal... Instalo todo al pué de la letra..con programas y tal...pero ni me funciona el advance power menú ese ni el flat colores style que me pone los colores que quiere en vez de enlazar con el de las aplicaciones...alguna sugerencia?? Por cierto el viper tampoco tengo huevos a que vaya
|
||||
|
||||
|
Oigan... Alguno que me saque de dudas.. Puse el xposed framework.. Antes de nada mediante titanium backup hice copia de los 3 archivos del tiempo.. Y del lgsmartcover.. Una vez copiados los elimino de la ROM... Entro en recovery.. Y hago una copia de system para ahorrarme disgustos si algo sale mal... Instalo todo al pué de la letra..con programas y tal...pero ni me funciona el advance power menú ese ni el flat colores style que me pone los colores que quiere en vez de enlazar con el de las aplicaciones...alguna sugerencia?? Por cierto el viper tampoco tengo huevos a que vaya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue siendo compatible con D800??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores podeis probar a usar maps + ubicación y datos ?. Se os reinicia el móvil no?. Tras esto habeis probado a entrar a la app sin ubicación y activarla dentro a ver si funciona?
|
||||
|
||||
|
No funciona ese menu oculto aun supongo que en la v1.2 ya lo arreglara
|
|
|
||||
|
||||