Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
rvicSal rvicSal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (2ª Gen.)
Tu operador: ONO
Hola!

Tengo un moto g 2014 y cuando me llegó la OTA actualicé.

Me ha ido estupendo en cuanto a fluidez y bateria pero esta semana, la bateria se me gasta en nada. Antes podia aguantarme dia y medio y ahora con el mismo uso no llega al dia.

No he instalado nada nuevo estos dias con lo cual entiendo que no puede ser una App.

He apagado varias veces y parece que sigue igual.

¿Os ha pasado algo asi?

¿Por cierto es normal que la App de chrome me salga siempre la primera en consumo de bateria? Porque la uso pero no creo que tanto como para que salga la primera. Esto me ha pasado desde la actualizacion asi que tampoco creo que sea el problema de estos ultimos dias, pero me parece raro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rvicSal Ver Mensaje
Hola!

Tengo un moto g 2014 y cuando me llegó la OTA actualicé.

Me ha ido estupendo en cuanto a fluidez y bateria pero esta semana, la bateria se me gasta en nada. Antes podia aguantarme dia y medio y ahora con el mismo uso no llega al dia.

No he instalado nada nuevo estos dias con lo cual entiendo que no puede ser una App.

He apagado varias veces y parece que sigue igual.

¿Os ha pasado algo asi?

¿Por cierto es normal que la App de chrome me salga siempre la primera en consumo de bateria? Porque la uso pero no creo que tanto como para que salga la primera. Esto me ha pasado desde la actualizacion asi que tampoco creo que sea el problema de estos ultimos dias, pero me parece raro.

Saludos!
Prueba a borrar datos y caché del chrome, que es probable que se te haya quedado pillado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
rvicSal rvicSal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 (2ª Gen.)
Tu operador: ONO
Eliminé actualizacaciones ayer y lo volvi a actualizar y ya no está en primera posicion.

Pero ya digo que lo de chrome siempre ha estado asi y hasta esta semana no ha habido este consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rvicSal Ver Mensaje
Eliminé actualizacaciones ayer y lo volvi a actualizar y ya no está en primera posicion.

Pero ya digo que lo de chrome siempre ha estado asi y hasta esta semana no ha habido este consumo de bateria
A ver si sólo con eso se te soluciona compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Ericklacho Ericklacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos, tengo ya 1 semana con el moto g 2dag de verdad que no probé el teléfono con kk porq cuando me llego automáticamente me llego la actualización. El problema es que la batería no me esta durando nada tengo que estar cargando a cada rato y sin hacer nadsbse descarga. Antes tenía el moto g 1g y me duraba 13 h o 12h para mi era suficiente pero este telflnl no me llega a esa hora. No se si sera la actualización o el modelo quería saber q me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ericklacho Ver Mensaje
Hola chicos, tengo ya 1 semana con el moto g 2dag de verdad que no probé el teléfono con kk porq cuando me llego automáticamente me llego la actualización. El problema es que la batería no me esta durando nada tengo que estar cargando a cada rato y sin hacer nadsbse descarga. Antes tenía el moto g 1g y me duraba 13 h o 12h para mi era suficiente pero este telflnl no me llega a esa hora. No se si sera la actualización o el modelo quería saber q me aconsejan?
Lo mejor es que hagas un factory reset, como se recomienda después de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor n puedes explicar bcono regreso a km!
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo creo que deberíamos volvernos a la época de piedra, o a las palomas mensajeras pues estas no drenan la batería, jajajaja. Me parto cuando leo lo de usar 2G. También podemos quitar las tarjetas SIM y así seguro que no se drena la batería.

Seamos serios por favor, el terminal tiene que tener un consumo de batería razonable con absolutamente todo activado. Funcional al 100%. Si esto no es así y la gente se dedica a desactivar servicios y conexiones al final estáis metiendo parches en un problema sin llegar a solucionarlo.
Project Volta esta diseñado para que Lollipo consuma menos bateria en Lollipop y lo que conseguis algunos es que os dure algo menos o lo mismo desactivando todo y usando solo WIFI.

No tiene sentido. Yo hasta que no lo solucionen no piso Lollipop y si es muy bonito y la multitarea va muy bien a pesar de su BUG de que se muestren a veces tareas en segundo plano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor es que hagas un factory reset, como se recomienda después de actualizar.
Tu creees q se solucione? Al hacer eso pierdo todo no?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ericklacho Ver Mensaje
Tu creees q se solucione? Al hacer eso pierdo todo no?
Si, es bastante probable que mejore, y si, perderas todo, por lo que antes si lo haces, copia todo al ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Tras un uso intensivo con 5.0.2 durante una semana puedo decir que en mi caso, la batería dura igual o incluso un poco más que con kit kat.

Si lo dejo que se agote hasta el final, me hace consumos de pantalla entre 5-6 horas para unas 36-48 horas encendido el móvil, tanto en wifi solamente como en datos solo, quizás en datos dure algo menos, pero nada preocupante, es normal, para mi una maravilla

Creo que a veces nos obsesionamos demasiado con el tema de la duración de la batería, una cosa es que no llegase a las 4 horas como les pasa a algunos compi, eso si es preocupante y hay que investigarlo, pero todo aquello que sea entre 4-6 horas lo considero normal en este móvil. Que dure ya más o menos, dependerá del uso que le dé cada uno y como lo tenga configurado.

Para mi gran trabajo el de Motorola y creo que con alguna nueva versión de Android, todavía podremos exprimir algo más nuestro móvil en cuanto a batería.

Última edición por Calamaros Día 20/02/15 a las 00:29:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario:
Viejo 19/02/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me duraba menos de 4 horas con lollipop!! Probare con kk a ver que tal
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Tras un uso intensivo con 5.0.2 durante una semana puedo decir que en mi caso, la batería dura igual o incluso un poco más que con kit kat,.

Si lo dejo que se agote hasta el final, me hace consumos de pantalla entre 5-6 horas para unas 36-48 horas encendido el móvil, tanto en wifi solamente como en datos solo, quizás en datos dure algo menos, pero nada preocupante, es normal, para mi una maravilla

Creo que a veces nos obsesinamos demasiado con el tema de la durción de la batería, una cosa es que no llegase a las 4 horas como les pasa a algunos compi, eso si es preocupante y hay que investigarlo, pero todo aquello que sea entre 4-6 horas lo considero normal en este móvil. Que dure ya más o menos, dependerá del uso que le dé cada uno y como lo tenga configurado.

Para mi gran trabajo el de Motorola y creo que con alguna nueva versión de Android, todavía podremos exprimir algo más nuestro móvil en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compre el moto g 2g y actulice a lillipop sin probar kk, yo tenia antes el moto g 1g y la bateria me iba de maravilla me duraba 1 dia completo. Cosa que no pasaba con el moto g 2g estuve investigando y al parecer era la actulizacion, veremos a ver que tal me va con kk. Aunque me gustaba mucho lillipop. Saludos. Les contare luego si era la version.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Yo de pantalla no llego a las 4 horas,sobre 3 horas o 3 horas y media..,tampoco es algo que me preocupe,pero veo gente con 6 y 7 horas de pantalla,y la verdad,entiendo que tendrán de todo inhabilitado o hibernado,y de 3g poco,poco....,sino no me lo explico...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Subo consumos con un uso más intensivo: llamadas y juegos

Obviamente menor que cuando llegué a las 9 horas de pantalla, pero hay que tener en cuenta que es un uso mucho mayor. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ti por lo que veo,los servicios de google ni te salen...,que versión tienes?, y mucho tiempo de WiFi?,y con 3g?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
A ti por lo que veo,los servicios de google ni te salen...,que versión tienes?, y mucho tiempo de WiFi?,y con 3g?.
Gracias.
La .28, osea 5.0.2

No uso 3G apenas, eso tiene como unos 10 o 15 min de ellos, entonces no sé qué consumo tendrá... Un día hago un ciclo completo con 3G y lo subo, tranquilo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el cambio esta con 3g,ahí es donde se ve lo que hacen los servicios de google...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Karbono14 Ver Mensaje
Subo consumos con un uso más intensivo: llamadas y juegos

Obviamente menor que cuando llegué a las 9 horas de pantalla, pero hay que tener en cuenta que es un uso mucho mayor. Saludos.

Para ser uso intensivo, no están nada mal compi!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hombre ese uso intensivo intensivo...poco , pero esta bien
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
Hombre ese uso intensivo intensivo...poco , pero esta bien
En referencia al anterior uso que era mucho más cuidadoso, me referia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 08:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /