|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de uso intensivo con Lollipop, para mi todo un acierto.
- Igual o incluso algo más de autonomía. - Una fluidez y rendimiento de 10, casi como un móvil de gama alta. - La multitarea funciona fenomenal. - No he tenido ningún problema o bug como otras personas, el sonido de las llamadas y wassaps me funciona perfectamente y las Head Up son comodísimas a mi gusto (mientras no recibas mil wassaps :-X) Para gustos los colores, pero yo veo todo un acierto esta versión, aunque entiendo que si hay gente que no le funciona del todo bien, esté algo enfadada. A veces en el mismo móvil, no todo funciona igual, debería, pero no es así ![]() Esperando con ganas la nueva actualización a 5.1 pero sin ninguna prisa ni ponerme nervioso, porque esta versión ya funciona muy bien
Última edición por Calamaros Día 20/02/15 a las 00:45:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop CM12 es una autentica basura en comparación con el CM11.
KitKat es muchísimo mas fluido y consume bastante menos bateria... Estoy muy decepcionado con lolipop y eso que le he dado todas las oportunidades y mas de un mes de uso... A ver si mas próxima actualizaciones se soluciona sino volveré a kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop CM12 es una autentica basura en comparación con el CM11.
KitKat es muchísimo mas fluido y consume bastante menos bateria... Estoy muy decepcionado con lolipop y eso que le he dado todas las oportunidades y mas de un mes de uso... A ver si mas próxima actualizaciones se soluciona sino volveré a kitkat ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que cometa nos el.error de actualizar, que habría que hacer para volver a KitKat. ( tengo lolipop vía OTA, stock recovery y root)
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, para mi 5.0.2 funciona muy bien y volver a kk me parece un atraso, pero para gustos están los colores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener ningún problema mientras no hayas modificado el sistema, y tengas recovery stock.
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...5A/story01.htm
Edito: próximamente 5.1 y sus mejoras. Ahora sí.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: próximamente 5.1 y sus mejoras. Ahora sí. ![]() ![]() Comento algunas cosas del artículo: Cita:Android 5.1 Lollipop está muy cerca, tan cerca, que ya ha comenzado a llegar a los dispositivos Android One
![]() Cita:Modo silencio añadido de nuevo
![]() Pero supongo que lo harán para la gente que no está muy puesta. Por cierto, en el vídeo no dicen nada de cómo poner el Modo Silencio.... ¿Tan escondido está? XD Cita:Mejora en la gestión de la batería
![]() ![]() Cita:Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi
![]() Yo tengo Wifi, y me dura de media 2-3 días, con 5 horas de media de pantalla. Pero vamos, bienvenido sea Si eso me duraba con un consumo excesivo, ahora me va a durar una semana ![]() Ahora bien, ni rastro del problema del excesivo consumo de datos de los Servicios de Google con 3G. Aunque quizás eso va relacionado con "mejora en la gestión de la batería". En fin, poco a poco. Pero muy buenas las mejoras. Con tu permiso, lo pongo en el hilo oficial (aunque son mejoras que ya se sabían). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Kit Kat porque la cámara empeoraba en primeros planos, por las notificaciones, por la lentitud en la ejecución de las aplicaciones que más uso... Y porque en 3g kit Kat me da prácticamente el doble de horas de pantalla (de 3 justas a 5 y pico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que 5.1 mejore lo que dice si no jubilaré mi móvil en kk.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: próximamente 5.1 y sus mejoras. Ahora sí. ![]() De lo que estoy seguro es que esperare a ver que dice la gente antes de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo. Atención a la palabra:
- Corrección a los cierres repentinos de apps - Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi - Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas - Corrección del problema con la función Ok Google - Corrección de los problemas con las notificaciones - Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Es decir, que si antes fallaba, ahora no falla, porque está corregido. No es que esté mejorado, o medio corregido. No. Están corregidos. Solucionados! Ahora bien, yo de todo eso, sólo he tenido los problemas de sonido (y sólo parcialmente). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sigo con 4.4.4 apenas tengo el movil un par de dias, viendo todos los comentarios me entran dudas si actualizar o no, ahora mismo el movil va de fabula y no quiero "joderlo"..
En LL al recibir un wasap por ejemplo..se enciende la pantalla? por el tema este de las notificaciones flotantes¿? Y otra pregunta, si no actualizo y sacan la nueva version 5.1, podre pasar a ella directamente sin pasar por 5.0.2 ¿? |
|
|
||||
|
||||
Cita:En LL al recibir un wasap por ejemplo..se enciende la pantalla? por el tema este de las notificaciones flotantes¿?
![]() Funciona del siguiente modo: cuando te llega una notificación, se enciende la pantalla en ese instante (permanece encendida 2-3 segundos), luego a los 10 segundos vuelve a encenderse, luego a los 30 segundos, luego otra vez a los 30 segundos, y finalmente al minuto. Es decir, se te encenderá la pantalla 5 veces, en esos intervalos de tiempo. Y cada vez que se te encienda, permanecerá unos 2-3 segundos encendida. Cita:Y otra pregunta, si no actualizo y sacan la nueva version 5.1, podre pasar a ella directamente sin pasar por 5.0.2 ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo. Atención a la palabra:
- Corrección a los cierres repentinos de apps - Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi - Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas - Corrección del problema con la función Ok Google - Corrección de los problemas con las notificaciones - Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Es decir, que si antes fallaba, ahora no falla, porque está corregido. No es que esté mejorado, o medio corregido. No. Están corregidos. Solucionados! Ahora bien, yo de todo eso, sólo he tenido los problemas de sonido (y sólo parcialmente). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info @javier81mad...creo que de momento seguire con kit kat, el movil va muy bien y no quiero estropearlo..
Ademas eso de que se encienda la pantalla 5 veces por una notificacion me parece excesivo , aunque si no entendi mal es opcional que se encienda no¿? osea lo puedes activar o no, en los ajustes..bueno lo dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info @javier81mad...creo que de momento seguire con kit kat, el movil va muy bien y no quiero estropearlo..
Ademas eso de que se encienda la pantalla 5 veces por una notificacion me parece excesivo , aunque si no entendi mal es opcional que se encienda no¿? osea lo puedes activar o no, en los ajustes..bueno lo dicho gracias![]() ![]() Y se enciende varias veces precisamente para que te des cuenta de que te ha llegado una notificación. Si sólo se encendiera una vez, y en ese momento estás mirando a otro lado, pues te perdiste la notificación. Evidentemente, para que tenga sentido este tipo de notificación que enciende la pantalla por unos instantes, tienes que tener el móvil a la vista. Si no, pierde toda la utilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Es opcional.
Y se enciende varias veces precisamente para que te des cuenta de que te ha llegado una notificación. Si sólo se encendiera una vez, y en ese momento estás mirando a otro lado, pues te perdiste la notificación. Evidentemente, para que tenga sentido este tipo de notificación que enciende la pantalla por unos instantes, tienes que tener el móvil a la vista. Si no, pierde toda la utilidad. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||