|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores, porfin hemos terminado la Rom para el terminal note 4.
si queries mirar , ahi esta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17529752
|
||||
|
||||
|
He instalado el moden j1 y tampoco me da mas señal, no estoy segura pero es posible que llevase el ng1 o ng2, si lo teneis me lo podrias subir. Gracias. Los datos los tengo en 4G que antes no lo tenia pero la cobertura es penosa 2 barritas casi siempre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
He instalado el moden j1 y tampoco me da mas señal, no estoy segura pero es posible que llevase el ng1 o ng2, si lo teneis me lo podrias subir. Gracias. Los datos los tengo en 4G que antes no lo tenia pero la cobertura es penosa 2 barritas casi siempre.
Saludos. ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
señores duda vital pa meter la rom. Tengo la polaca dentro rooteada y cn el recovery puesto. Para meter esta que hago? por recovery y a volar? o tngo q hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoi subiendo al dropbox ,cuando este te lo pongo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que modificando algun parámetro el el build mejoraba, pero no recuerdo si era wifi o la cobertura. Mirare. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os va Bieber el bluetooht?
A mi en el coche me conecta pero a los 5 min se desconecta y ya hasta que lo fuerzo ya sea en el coche o en el móvil no conecta más? Alguna modificacion en build prop para solucionarlo? Con la rom de temasek no me pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 Están en el pos de unain Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Que base tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Bluetooth con el manos libres del coche y uno de bolsillo y no se me ha cortado nunca
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la rom y tengo el Smartwatch 2 de Sony y ayer y hoy todo el día emparejado por Bluetooth y no he tenido ningún problema, si te sirve de algo.
|