|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el changelog de la ultima updated?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizais desde aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531734 aunque vengais de la nightly del 9 de Feb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tenía ganas de que saliera la nueva nightly por el tema de tablet ui que puso en las notas y resulta que al final ha decidido quitarlo temporalmente hasta que lo tenga mejor implementado... quería ver si para spotify free servía como aquel módulo de xposed, tablet metrics, que hace que puedas escuchar la canción que quieras sin tener que ser aleatorio...
Lo demás, por lo poco que he probado, funciona como la seda, como siempre. Actualizado sobre la nightly del 9 sin problemas.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tenía ganas de que saliera la nueva nightly por el tema de tablet ui que puso en las notas y resulta que al final ha decidido quitarlo temporalmente hasta que lo tenga mejor implementado... quería ver si para spotify free servía como aquel módulo de xposed, tablet metrics, que hace que puedas escuchar la canción que quieras sin tener que ser aleatorio...
Lo demás, por lo poco que he probado, funciona como la seda, como siempre. Actualizado sobre la nightly del 9 sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy decidido a probar esta rom pero antes de comenzar le consulto algo, vengo de la 5.0.1 rooteada y con bootloader desbloqueado tengo el ultimo recovery que es TWRP 2.8.5.2
Para instalar sigo estos pasos que esta en el psot #1 - Si vienes de otra rom haz Wipe/Factory reset y después flashea. Comprueba que la partición system está desmontada. Recomiendo encarecidamente instalar la última versión de tu recovery Eso es todo..? Para actualizar a Cataclysm-NightlyUpdate from Jan 23 2015 to Feb 19 hago lo mismo? Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Nightly son incrementales y se instalan siempre después de una estable, la última en este caso que es la del 23 de Enero. Entonces primero mete la 23E y después sin hacer ningún wipe mete la última Nightly, que es la del 19F. Te aconsejo que entre las dos hagas un reinicio para evitar problemas. Edito: No, no tienes que hacer wipes para instalar las Nightly, por sí solas ya hacen un wipe y al reiniciar verás lo de "Optimizando aplicación X de XXX" y tarda un ratito.
Última edición por NinoRastaman Día 20/02/15 a las 12:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hay qeu hacer wipe de system antes de inslara por priemra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los pasos porfavor, y si algo no entiendes entonces puedes preguntarlo sin problemas que te ayudaremos.
|
|
||||
|
||||
|
es normal que em aparezca lo de instalando aplicacion 1 de 100...? lo acabo de instalar por priemra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta cataclysm esta muy buena creo q lo único q le hace falta es poder poner el botón de apagar pantalla en la navbar y quedaría perfecta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es la ROM mas estable hoy día felicidades a atl4ntis y los q llevan el hilo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la he instalado hoy y la verdad es que por ahora encantado, a ver que tal se comporta el Smart Radio
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 Última edición por Argael Día 20/02/15 a las 18:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no pueso dar muchas opiniones, no trar grandes cambio de momento |
|
|
||||
|
||||
|
No no esta, la q esta es esa para ponerla en la ventana de notificaciones pero en la navbar no que seria mas fácil y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí tienes la opción de deslizar el dedo por la navbar para apagar/bloquear la pantalla y funciona muy bien. Hay que activarla en el apartado de Miscelánea.
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero a veces cuando uso el móvil con una sola mano me queda difícil apagarlo así jaja
|