|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
S3 reinicios constantes
Hola chicos! Os cuento un poco lo que pasa:
ayer de repente mi galaxy SIII (I9300) empezó a reiniciarse de forma constante, imposibilitandome entrar a modos de recovery y demás. He intentado quitando la bateria, enchufandolo a la red eléctrica y también al puerto USB, pero nada funciona. Guias y tutoriales de Internet recomiendan hacer wipe data y wipe cache pero claro, no puedo entrar a recovery... Lo doy por muerto, verdad? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, no lo des por muerto.
Eso es porque fijo fijisimo que se te fastidio el botón de encendido. A muchos nos a pasado y con cambiar el botón ya se soluciona el tema. Para saber si es el botón o no, quita la batería, espera 10 segundos, ponla de nuevo y sin tocar nada mira si se inicia y se reinicia el solo constantemente.
__________________
By James C.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!
Ya probe a quitarle la bateria (toda la noche ha estado sin ella) y esta mañana incluso quite la carcasa posterior y siguio reiniciandose, e incluso le quite el boton y tambien seguia reiniciando. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero con quitar el botón te refieres a quitar el plástico que presiona el botón o a desoldar el botón de la placa??
__________________
By James C.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El botoncito de plastico de la carcasa
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Llevabas razon, lo he desmontado y he tocado un poco el boton y ya va, tendre q pedir uno y soldarlo. Muchisimas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||