|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no acabo de entender el fallo que comentas, en estas tablets, y eso del precinto, yo sigo teniendo algun problema de vez en cuando que no se activa la pantalla bien, pero es que es muy aleatorio, se puede pegar todo el dia que le das al boton de encendido y se enciende la pantalla como en un momento dado reincio o apago y enciendo y la pantalla no se enciende, la tablet si que ha arrancado pero con la pantalla oscura.
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me comentaron de enviarla, pero ponian claramente que si la tablet no tenia ningun problema o el problema era un mal uso tendria que pagar el transporte de ida y vuelta como minimo y si la tuviesen que arreglar por un mal uso tendria que pagar la reparacion, y me da palo enviarla y que cuando llegue les funcione perfectamente y la envien devuelta a casa pagando encima los envios, como digo es muy aleatorio eso que le pasa, pero es raro, raro. Saludos PD: Que se gana con esa rom de la Energy System? Por cierto en el administrador de archivos le he dado para atras y nada sigo fumando igual, jejejejeje, yo tambien me habia dado cuenta del detalle "humoristico" ![]() Lo del precinto es el de garantia que hay en el tornillo debajo de la tapa, el de fabrica se rompe al sacarlo pero el del sat de i-joy es pkastuficado y no pega bien y se puede retirar para desmontarla y se puede volver a poner Yo lo tengo pegado en la tapa por que seguro volvera al Sat en garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo la tablet de jazztel y le e puesto la rom que hay mas atras de la Energy Sistem Neo 10 la verdad que mejora bastante el rendimiento comparada con la rom de jazztel,eso si se pierde también la vibración en teclas un pregunta a los que habéis instalado esta rom,os funciona la cámara? porque a mi al poner la cámara me sale un mensaje que pone se a detenido la aplicación galería,e probado la cámara google la camera 360 y nada no funciona....no se si reintalar la rom o que hacer :S alguno tiene la original de jazztel para reinstalar? gracias!!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo la tablet de jazztel y le e puesto la rom que hay mas atras de la Energy Sistem Neo 10 la verdad que mejora bastante el rendimiento comparada con la rom de jazztel,eso si se pierde también la vibración en teclas un pregunta a los que habéis instalado esta rom,os funciona la cámara? porque a mi al poner la cámara me sale un mensaje que pone se a detenido la aplicación galería,e probado la cámara google la camera 360 y nada no funciona....no se si reintalar la rom o que hacer :S alguno tiene la original de jazztel para reinstalar? gracias!!! Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo la tablet de jazztel y le e puesto la rom que hay mas atras de la Energy Sistem Neo 10 la verdad que mejora bastante el rendimiento comparada con la rom de jazztel,eso si se pierde también la vibración en teclas un pregunta a los que habéis instalado esta rom,os funciona la cámara? porque a mi al poner la cámara me sale un mensaje que pone se a detenido la aplicación galería,e probado la cámara google la camera 360 y nada no funciona....no se si reintalar la rom o que hacer :S alguno tiene la original de jazztel para reinstalar? gracias!!! Salu2!! ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razón, y ahora no hay marcha atrás😢,e vuelto a reinstalar la ROM de la energi y nada no funciona la cámara, me sale el error de se a detenido la aplicación galería ,en fin da igual,la tablet funciona de lujo y la batería dura bastante
Salu2!!! ![]() ![]() con la rom de la energy . Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hago una copia de seguridad de la camara con titaniun backup y os la mando , haber si con un poco de suerte funciona , No se a lo mejor os falta alguna libreria o algo de hay q de el error.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!😉
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver tablets chinas como la ONDA V919 o la Teclast X98 Air II por 170€ se me han quitado un poco las ganas de seguir con la de Jazztel.
Quad Core 2,16 GHz, 32/64Gb, 2Gb de RAM, tarjeta gráfica Intel HD Gen7 (como la de la Surface) Con dualboot Windows 8.1 y Android 4.4. Super fluidas: He visto otros vídeos donde muestran juegos STEAM en esta tablet. Última edición por Awesoft Día 23/02/15 a las 19:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver tablets chinas como la ONDA V919 o la Teclast X98 Air II por 170€ se me han quitado un poco las ganas de seguir con la de Jazztel.
Quad Core 2,16 GHz, 32/64Gb, 2Gb de RAM, tarjeta gráfica Intel HD Gen7 (como la de la Surface) Con dualboot Windows 8.1 y Android 4.4. Super fluidas: He visto otros vídeos donde muestran juegos STEAM en esta tablet. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir que si tuviera que elegir entre una equivalente a la nuestra (Energy Sistem Neo 10, que vale 150€) o una de estas, lo tendría bastante claro. Ni punto de comparación. Última edición por Awesoft Día 23/02/15 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha costado 0€ y encontrar a un amigo que se diera de alta. En mi caso tuve que pagar 60€ a uno de Forocoches, ya que no encontraba a nadie.
Lo que quiero decir que si tuviera que elegir entre una equivalente a la nuestra (Energy Sistem Neo 10, que vale 150€) o una de estas, lo tendría bastante claro. Ni punto de comparación. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 0 euros. y por ese precio no hay ninguna mejor, personalmente me va muy bien. O problemas hasta ahora, por ponerle una pega, la pantalla que se ve regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra medio dedo...
Vale, la tablet es de 10,1 Última edición por regne Día 26/02/15 a las 20:40:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||