|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban pero hoy si (los temas) prueba por si acaso.
han estado de fiesta (Feliz comienzo del año de la cabra !! Ja ja ja) Edito: no se si habéis leído que a cambiado un poco según se indica en el changelog de la oficial se ha corregido el asunto de que la aplicación Temas se ponga en chino, esto parece que se ha logrado impidiendo que se conecte a los servidores chinos por eso creo que no va esa opción de temas de pago. Teclado, Yo utilizo swiftkey: https://www.dropbox.com/s/33mcadeqjq...ftkey.apk?dl=0 Va perfecto y tengo letras y números a la vez ![]() ![]() Los puedo descargar pero no me deja aplicarlo, lo único que quiero es cambiar las letras "fuentes".
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.kapp.ifont |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia cada 2 X 3
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la fuente yo lo que hice fue renombrar las fuentes de la carpeta de sistem fonts por las que yo quería con el mismo nombre de las del sistema... Tienes que tener cuidado con los permisos porque si no al reiniciarlo te manda al recovery y no inicia la rom xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e echo. Todos los wipes y sigue sin verme los videos de megavideo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro a qué te refieres con los videos de megavideo. No estoy muy puesto en ese servicio, pero a mi me funciona el youtube sin problemas y he probado un par de servidores de pelis online y sin problema.
Suerte. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Me pasa. Como la imagen del comentario. 1192. Los videos de ese servidor me da ese pantallazo y otros vídeos de páginas se me ven bien.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la v14 a la v16 y de momento bien, puedo ver videos en streaming en you tube y con el navegador, pero sigue saliendo en la pantalla de bloqueo el tiempo de los próximos días en inglés (shower, sunny,..), no he hecho actualización limpia.
Una duda que tengo es si se pueden cambiar los iconos del widget conmutador ( los de encender y apagar wifi, bluetooth, datos,...) que vienen en blanco y apenas se diferencia cuando está apagado o encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la v14 a la v16 y de momento bien, puedo ver videos en streaming en you tube y con el navegador, pero sigue saliendo en la pantalla de bloqueo el tiempo de los próximos días en inglés (shower, sunny,..), no he hecho actualización limpia.
Una duda que tengo es si se pueden cambiar los iconos del widget conmutador ( los de encender y apagar wifi, bluetooth, datos,...) que vienen en blanco y apenas se diferencia cuando está apagado o encendido. ![]() Si que he notado un cambio en la pantalla con esta v16, los colores son las raros, no me atrevo a decir si con más contraste o con qué porque no piloto tanto de fotografía. Pero cambiado si que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de la rom o de los ajustes de los contactos, pero cuando me llaman ya no me sale la foto del contacto, sin embargo cuando entro a contactos sí.
Pd: emeuge, así se pude cambiar la posición pero no el color o tipo, lo he solucionado en temas cambiando de iconos, aunque quería mantener los iconos y que los de switch on/off se pudieran cambiar a color negro por ejemplo que se diferenciaría mejor. Última edición por payin Día 20/02/15 a las 16:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de la rom o de los ajustes de los contactos, pero cuando me llaman ya no me sale la foto del contacto, sin embargo cuando entro a contactos sí.
Pd: emeuge, así se pude cambiar la posición pero no el color o tipo, lo he solucionado en temas cambiando de iconos, aunque quería mantener los iconos y que los de switch on/off se pudieran cambiar a color negro por ejemplo que se diferenciaría mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424458641448.jpgalguna forma de poner las letras del widget del tiempo en otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa lo de los saltos de batería utilizar esta aplicacion: Calibrador avanzado de batería. Está en el google play y es muy fácil de usar, sólo seguir las instrucciones de la aplicación. A mi se me solucionó así. Probarlo a ver!Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez peor voy a ponerme jelly beam v4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en los chinos y en el kernel de los cajones y en el año chino
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero es que he echo un par de llamada hoy y no me oían ya no se si es de las últimas rom o de tanto flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis u a rom estable para estar trankilo una temporada