|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. 5 años en la facultad pintando chorradas al final han servido para algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy yo....
uploadfromtaptalk1423951310698.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo! Que widgets utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo con zooperwidgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al nexus aún lo tengo. No se que hacer con el. Seguramente como movil de repuesto (un repuesto de lujo por cierto). Prefiero tenerlo así antes que malvenderlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa q con el zooper no se actualiza la hora de los widgets?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que simplemente conviertes la app como si fuera del sistema para que el Meizu no se empeñe en cerrar la app, por eso la hora se queda bloqueada.
Se puede hacer a mano, pero también con la app: /system/app mover. Simplemente la instalas, seleccionas la aplicación de los widgets y ya te la convierte en aplicación del sistema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que simplemente conviertes la app como si fuera del sistema para que el Meizu no se empeñe en cerrar la app, por eso la hora se queda bloqueada.
Se puede hacer a mano, pero también con la app: /system/app mover. Simplemente la instalas, seleccionas la aplicación de los widgets y ya te la convierte en aplicación del sistema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que ser root y tener descargado e instalado el Busybox.
Luego te descargas la aplicación que he dicho, seleccionas el widget y le das a aceptar: uploadfromtaptalk1424385185010.jpguploadfromtaptalk1424385194050.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se anima jeje tengo 2 semanitas el bicho y sigo alucinando con el, la verdad que estos chinos se lo han currado.
Como encontraba el launcher de Flyme bastante soso actualmemte uso buzz launcher muy personalizable y sobretodo facil de usar. Aqui unas capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||