|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
WaitNo, como siempre, fotos hechas con maestría. Las nocturnas siempre las haces en modo manual, no? Y las de interior de edificios con menos luz? Porque yo las de exteriores bien iluminados las hago siempre en modo automático, ya que casi todas salen bién. Me ha costado acostumbrarme a ésta cámara, pues hay que sostenerla muy bién para que no desenfoque, también suelo enfocar con el dedo, no me fío del enfoque automático, y poco a poco creo que van saliendo mejor. Lo que mas cuesta es sacar buenas fotos en interior o poca luz. Ahí si que hay que tirar de modo manual o noche. Es difícil coger el punto a cada situación, je je. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las fotos nocturnas siempre las hago manuales sí y dejándolas un poco más oscuras (luego en pc se ven más claras), no me fío del modo automático.
Para las fotos interiores depende de muchas cosas, ya sólo pulsando con el dedo sobre una zona u otra de la imagen ya se sacan fotos totalmente diferentes en luz y en color (cuidao!). Por lo general suelo sacar dos imágenes, una automática y una HDR. La primera buscando el encuadre, dejando zonas muy oscuras con zonas en luz, todo más dramático y contrastado, y la segunda para obtener visiones generales del espacio tanto lo iluminado como en lo oscuro. Y luego en el ORDENADOR las miro y me quedo con la que mejor haya quedado, por lo general no me fío de las imágenes tal y como se ven en el móvil. Para exteriores hago lo mismo, tiro una de cada y luego las comparo. Por lo general en estas últimas me han gustado más el HDR para paisajes y para espacios más limitados y jardines el modo normal porque en los jardines las HDR duelen a la vista del color verde que sacan. El modo noche lo guardo para las nocturnas manuales que no puedo hacer a mano alzada y no tengo donde apoyar el teléfono. En flickr se mantienen los nombres originales, por lo tanto puedes ver si son HDR o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
uploadfromtaptalk1423605397647.jpg Automático uploadfromtaptalk1423605427194.jpg Hdr live uploadfromtaptalk1423605470222.jpg Modo noche uploadfromtaptalk1423605505451.jpg Manual ISO 100 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como las ves tu? jaja La manual parece que al usar un ISO tan bajo has necesitado mucho tiempo de exposición, yo habría probado con 400 u 800, el 100 es cuando hay mucha luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando un poco el HDR nocturno, no son grandes fotos pero me han sido útiles.
IMG_20150215_013722_HDR.jpg IMG_20150215_020553_HDR.jpg IMG_20150215_013859_HDR.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho merito la foto,pero si la tarta ,jajaj,ya OS diré k tal estaba
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una selección de la selección, el resto en mi perfil flickr Mi4 https://www.flickr.com/photos/129487140@N04
![]() PD: Cordobita mi arma! PD2: 0 retoques! ![]() imagino q todas las fotos son en manual, podrias poner los valores q has utilizado?, tengo curiosidad por ver, sobre todo, los de esas fotos, se ven muy nitidas, por cierto, la foto en B&N de la mezquita, increible. |
|
|
||||
|
||||
Los valores de cada foto los tienes clicando en ella, en la web de flickr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay veces que las fotos llevan este efecto? No se si es porque toco algo o que
http://1drv.ms/1B0d5x5 Pd: Para el tema de fotografías, mejor miui v5 que la v6, verdad? Porque veo que v6 no da la talla. Última edición por KindapearHD Día 21/02/15 a las 12:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay veces que las fotos llevan este efecto? No se si es porque toco algo o que
http://1drv.ms/1B0d5x5 Pd: Para el tema de fotografías, mejor miui v5 que la v6, verdad? Porque veo que v6 no da la talla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://1drv.ms/1B0d5x5 Pd: Para el tema de fotografías, mejor miui v5 que la v6, verdad? Porque veo que v6 no da la talla. ![]() El efecto ni idea, no lo había visto.Yo estuve un tiempo intentandolo y no lo conseguí porque no tengo ni idea mayormente.. Hay un port de la v5 para el LG2 (creo) que si que funcionaba, pero no se podían usar todas las funciones ni calidades de foto/video. Está en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser cosa del modo belleza..pero no estoy seguro al 100%.
En cuanto a la cámara, he vuelto a V5 (4.8.22) y a simple vista, salen mejores las fotos. |