|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, justo estaba buscando una aplicación así MUCHISIMAS GRACIAS. Os dejo 5 estrellas en Play store, follow y me gusta. Aunque he encontrado algunos fallos cuando está en idioma inglés es PERFECTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, probada en mi antiguo nexus 4 y va de lujo.
Alguna versión para iOS planeada? Me encantaría ️
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena mejor que una a la que se le parece jajaja una duda es si en casi de desistalarla y volverla a instalar se perderían las canciones? es decir, habría que volver a buscarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muy buena la aplicación pero en mi OnePlus One no es nada útil porque corta todas las canciones de 15 a 20 segundos antes de que terminen, incluso las sincronizadas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar una carpeta para musica, se cierra la app.
Tengo android 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones! Y tiene un sonido potente y de buena calidad!
Pero tengo un problema. Cuando sincronizo con conexión wifi después quiero usarlo sin conexión al internet y no puedo escuchar más. Última edición por abraxas1800 Día 19/01/15 a las 15:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me pone error de reproducción y no reproduce ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La app es la leche, yo me he puesto a escuchar música como si fuese spotify y sin problemas!!
8294903292/10 Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le añadiría que cuando estas "sincronizando" un álbum, al intentar "sincronizar" otro debes esperar a que se termine el anterior, estaría bien que se agregase a la anterior. Luego también agregaría un widget chulo, y por todo lo demás, es la app que mas uso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jo#@ y por qué a todo el mundo si le funciona... yo sólo puedo escuchar las previas de las canciones de sugerencia, cuando voy a escuchar cualquier otra (de cualquier autor) se queda cargando todo el album una por una, y vuelta a empezar hasta el infinito.
En cambio si pongo una sola canción (sin ninguna detrás) me dice "error de conexión". Ya veo que a "Carretas1995" le pasa a algunas canciones. Pero es que a mi me ocurre en todas. Y la verdad no debería ocurrir en ninguna, (que conste que yo la usé con wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Bajad la nueva versión desde la web propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de amazon apps que tal está?
|
|
|
||||