|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el RELOJ que viene DE SERIE ?????
Epa.
Pues eso, si alguien me indica de donde puedo sacar el Reloj que suele venir de serie....
Última edición por Miorat Día 21/01/11 a las 09:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa @Miorat, mira en mi firma he metido el dualclock de la JPY, imagino que no te dejará instalar y tendrás que copiarla en /system/app
![]() A ver si me deja, porque llevo la JS3
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste después??
Sino ya no se, sigo mirando por si veo mas relojes por system No se si un wipe cache o dalvik cache servirá..... |
|
|
||||
|
||||
|
No será porque es JPY y llevo JS3 ?? He bajado del market el reloj+alarma solo Pero la alarma no me va. QUE PUTADAAAAAAAAA que yo uso el móvil como despertador. A ver si encuentro algo. Quiza en la ROM JS3 Base esté. Voy a bajármela a ver si se la puedo sacar.
|
||||
|
||||
|
@Miorat espera que yo pensando de que rom me está hablando y es la que llevo puesta
![]() Copio el del Galaxy y te lo cuelgo ![]() jejje ok gracias Esque yo he puesto la de criskelos directamente desde una JPY cocinada y en la criskelos no viene el reloj. Viene la alarma "solo". pero no me gusta. prefiero el reloj original. Porcierto. Acabo de bajarme la JS3 Base, La de su propio hilo que creo que trae los tres archivos para el Odín. Pero me pide una clave para abrir el zip que me descargau. Sabes algo?
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me perdí del tooo
yo llevo La JS3 oficial que colgaron ayer creo que fue de todas formas mira en mi firma y descargate el ClockPackage.rar Descomprimes y los 2 archivos en /system/app Ten cuidado con lo que te bajes de criskelos que solo una de ellas es compatible con la nuestra ponme el enlace y asi se de que me hablas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me perdí del tooo
yo llevo La JS3 oficial que colgaron ayer creo que fue de todas formas mira en mi firma y descargate el ClockPackage.rar Descomprimes y los 2 archivos en /system/app Ten cuidado con lo que te bajes de criskelos que solo una de ellas es compatible con la nuestra ponme el enlace y asi se de que me hablas ![]() Voooy. Tuve la versión anterior y la verdad esque estaba contentisisisisisisimo con la duración de la batería. Mejor que ninguna que haya probado. Ahora está la versión v25 que es la que trae JS3 y de momento me va muy bien. mañana veré porque la he puesto esta tarde. Ya pregunté sobre la versión porsiacaso y me dijo vvaleta que la internacional jejej http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1751619
|
||||
|
||||
|
como la instalaste??? La oficial digo. Porque me la he bajado y viene en un rar que no puedo descomprimir porque me pide clave.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto ya por curiosidad....
Que velocidad tienes contratada en casa y cuanto te marca en el speedtest del móvil ??? (si es que se lo has hecho) Esque me han puesto wifi N 50 megas pero el móvil no me da mas de 6,5
|
||||
|
||||
|
Esta es la que me baje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172472 y ni clave ni leches prueba con esta clave samfirmware.com por si la que tienes es de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo he medido Creo que habia un hilo que hablaban de eso, mientras pruebas el reloj lo busco por si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo vi, pero busqué otro para disimular ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=wifi+n funciono el reloj o no? que al final nos cierran el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la clave era samfirmware.com jeje ya está descomprimida. Gracias.
El clock que me dices tampoco funciona. lo he metido en system app y nada no sale por ningún sitio reiniciando ni nada. tampoco si ejecuto la app Voy a probar unos wipes a ver.
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Wipe cache y wipe dalvik cache y na de na. Y he puesto los dos archivos en system/app
que raro todo esto. Ese que me has puesto es el que tienes en el tuyo????
|
||||
|
||||
|
Sip voy a mirar que mas tengo en /system/app y también miro el dualclock de esta por si fuera ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, que menuda txapa te estoy dando jejej
Por cierto. Tu lo tienes en el tuyo no???? porque la crisquelos lo único que trae es el alarmas solo. Yo me refiero al reloj normal redondo blanco. Que también lleva alarma etc. Vamos el de toda la vida.
Última edición por Miorat Día 20/01/11 a las 01:03:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||