|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del procesador
He tenido 3 galaxy s4 y a los tres les pasa exactamente lo mismo.
Cuando le viene en gana, puede ser 1 vez a la semana o 2, se empieza a calentar el movil en al parte de la camara progresivamente hasta que te das cuenta que te arde el bolsillo y el consiguiente consumo excesivo de la bateria, tanto que te quedas a cero. He mirado en consumo de la bateria y el SO Android es el que está a la cabeza en ese momento. No tengo ni idea de que puede ser la causa que lo produce. Pero cuando me doy cuenta de que me arde literalmente el bolsillo, lo saco el movil y cierro todas las aplicaciones. Una vez hecho esto se empieza a enfriar Sabéis vosotros a que puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasale el Battery Monitor Widget Pro, este te dirá en que momentos alcanza mas temperatura, si es una temperatura "anormal", si se abren aplicaciones solas, etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no se el motivo de este problema.
El SO Android marca más consumo que el resto y solo pasa puntualmente. Lo único que se me ocurre es mantener las aplicaciones cerradas en todo momento. Debe ser fallo de fabricación de estos móviles. No se si pasara en el resto |
|
|
|
Vaya, pues he estado buscando por este tema y no encontraba nada, pensé que era sólo el mio el que lo hacía, está mal decirlo, pero me alegro que le pase a alguien más....
A mi es exactamente lo mismo, pero me pasa casi todos los días, no todos, pero casi todos, no es una hora concreta, ni puedo relacionarlo con nada, no sé por qué pasa, pero lo noto en el bolsillo qeu empieza a calentarse y lo saco y está ardiendo, y la batería avanzando a toda leche.... la temperatura que me dice una app es de más de 38º en algunos casos, eso es una barbaridad. De momento lo que suelo hacer es reiniciarlo, pero intentaré lo de cerrar todas las apps. El otro día probé a desactivar el wifi, y no sé si fue coincidencia, pero se volvió a enfriar.... Lo que está claro es que esto no es normal, a mi si me sigue pasando, no sé, me jode mucho por tener que instalar y configurar todo de nuevo, pero me temo que voy a tener que mandarlo a SAT, porque así no puedo seguir toda la vida del móvil, grrrr.... Saludos. |
|
|
|
Hola compañero, en la play store he encontrado dos que se llaman Battery Monitor Widget, del desarrollador 3c, uno normal y otro pro, me valdría con el normal para hacer esto que propones?.
el pro: https://play.google.com/store/apps/d....bmw.pro&hl=es el nomral: https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es Saludos y gracias. |
|
|
|
Bueno, ya he instalado la gratuita, a ver si me dá más pistas del problema, porque me está jodiendo bastante, la verdad, y perdón por la palabrota...
Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues la verdad es que no veo cómo ver información que me pueda ayudar, he visto el historial de las temperaturas por horas y eso, pero no veo dónde puedo saber qué procesos pueden estar causando ese aumento de temperatura....
De todas formas, he quitado la opción esa del wifi de comprobar calidad o no sé qué.. y parece que no sube tantísimo la temperatura, de momento no ha subido de 33º. A ver si he dado con el tema o no.... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que estais en una zona con poca cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 año con mi S4 y desde hace 4 meses para acá empecé a notar que la bateria me duraba mucho menos y se calentaba a veces demasiado (notaba calentones en el bolsillo). Sobre todo por la zona trasera por debajo de la luz del flash.
Hice de todo y nada... incluso reseteé dejandolo todo de fábrica y nada. Hace un mes compré una bateria original de Samsung y de pronto ya no se me calienta. No entiendo si tiene que ver o qué pero si os aseguro que es por la p.bateria. Te lo comento por si te sirve de ayuda. |
|
|
|
|
Pues es bueno saberlo, siempre es mejor un cambio de batería que de móvil.
Si me sigue pasando a lo mejor intento probar con otra batería a ver. Saludos y muchas gracias. Cita:
|
|
|
|
Bueno, me han prestado una batería, a ver si con esta no se calienta tantísimo.... ya os contaré...
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Hola.
A mi también se me caliente por ahí. Según el tecnico de The Phone House Express que llevan el servicio técnico de Samsung me dijo que eso es un calentamiento del procesador que no tiene que ver con la batería. Es más me desmontó el móvil delante de mi y me enseñó como estaba despintado el procesador de los calentones que ha tenido. Flipado me dejas ahora que cambiando la bateria no se calienta el procesador... Se negó a cambiarme la bateria porque me dijo que no tenia nada que ver... Eso es como mi caso, que por tener una microsd samsung 32 gb clase 10 que supuestamente se caliente, haga que navegando o solo con whatsapp sin jugar a ningun juego haga que el procesador se ponga a 60` Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos es por la ROM ....metele la gpe de danvh 0 calentones
Enviado desde mi GT-I9505G |
|
|
|
|
Pero bueno, y entonces el técnico que solución te dió?.
La verdad es que a mi también me parece extraño qeu sea la batería, de hecho, yo me temo que con la que me han prestado está más o menos igual, joder, está casi todo el tiempo rondando los 30º y tiene picos de hasta 35 o más..... Me mosquea lo que dices de la tarjeta, yo también tengo una tarjeta samsung de 32 GB clase 10 de esas UHI o algo así... no me joda sque va a ser la tarjeta..... Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la placa tienen que cambiaros la placa de el movil en ese modelo salio malisima
|
|
|
|
Joder, y vuelta a instalar todo de nuevo, grrrr.... por qué no me habré comprado un HTC, grrrr...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues htc simepre que no sea la M7 te saldria bien,pero es que para tu s4 no hya solucion nada mas que le cambien la placa y eso es como darte un movil nuevo
|
|
|
|
Es curioso, porque en la app que tengo que va registrando las temperaturas, cuando más fresco está es por la noche cuando lo tengo cargando, unos 21 o 22º, frente a los hasta 35 o más del día.... y cuando hablo de 35º es sin hacer nada de nada, estando en el bolsillo, vamos que está currando lo mismo que estando por la noche cargando, porque no le quito por la noche wifi ni nada así que no lo entiendo.....
De hecho, yo he observado en otros aparatos que se calientan cuando están conectados al cargador, pero éste parece que es todo lo contrario, cágate.... El M7 estaba bien, pero no tenía SD, yo necesito tener tarjeta en el móvil, y claro, para eso, ya hay que irse al M8 que me encanta, pero es caro aún, no descarto cogermelo más adelante... Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
La solución que me dió es que debía enviarmelo a Madrid al servicio técnico de Madrid de Samsung ya que los servicios de reparación express que da Samsung únicamente cambian baterias y poquito más. 30° me parece una temperatura normal o incluso 40° si se está utilizando, pero 59° como se me pone cuando está con la microsd no es normal. No obstante prueba a desactivar la sd a ver que pasa y nos cuentas... Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola.
Y si lo envío a Madrid al SAT. ¿Tu crees que me cambiarán la placa? o ¿marearán la perdiz y no harán nada? ¿sabes de algún caso parecido que hayan cambiado la placa? Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|