HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
aurehj aurehj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
No se que le pasa a mi wifi

Hola, buenas noches a tod@s l@s forer@s, antes de nada decir que he estado buscando en el foro algo similar a lo que me pasa, y solo he encontrado algo referente con la htc legend, y no había respuesta a ello, en fin, desde hace unos dias me pasa algo raro con el movil, tengo un Desire desde hace un mes má o meno, y mi señal de wifi se me corta de repente, me explico, lo tengo conectado a internet por wifi y cuando lo bloqueo y pasa un rato, al desbloquearlo, me aparece la conexion por 3g, es decir es como si se perdiera la conexion wifi mientras está bloqueado, eee muuu raro, porque en cuanto lo desbloqueo vuelve a desaparecer la 3g y vuelve la wifi, ya he tocado en ajustes avanzados de wifi, y le tengo puesto no suspender nunca la wifi si esta conectado, en fin si alguien me ayuda se lo agradecería. Gracias de antemano.
PD: Casi seguro que no es de mi router wifi, porque al ordena me llega con una intensidad excelente segun el diagnostico de redes de mi cacharro, jeje.

Última edición por aurehj Día 20/01/11 a las 00:16:27. Razón: Aclaracion
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No estaras sufriendo microcortes en tu conexion? es muy comun... en cada micro corte se desconezta, chequealo con un pc, a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No estaras sufriendo microcortes en tu conexion? es muy comun... en cada micro corte se desconezta, chequealo con un pc, a ver si pasa lo mismo.
A mi me pasaba con la magic y era el puñetero router.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joe que rapidez fozzy, jeje, muchas gracias por la respuesta, como podría comprobar eso de los microcortes?, a parte hay veces que tengo que desactivar y volver a activar el wifi cuando tengo la 3g porque me da problemas de conexion, no se es mu raro

josemariajsm, gracias tambien, como lo solucionaste? ya reinicie el router y me dio igual, volvia a pasar lo mismo

Última edición por aurehj Día 20/01/11 a las 00:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@aurehj , que router tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Antony, otras gracias pa ti tb, jeje, pues si no me equivoco es un Comtrend 5365
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo con el mismo router me funciona de maravilla.
Has probado a poner que NUNCA se desconecte de wifi? ...
has instalado alguna app que gestiones el consumo de batería y demás?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Yo con el mismo router me funciona de maravilla.
Has probado a poner que NUNCA se desconecte de wifi? ...
has instalado alguna app que gestiones el consumo de batería y demás?
Si lo he puesto en ajustes avanzados de wifi, y con lo de la app estuve probando un tiempo el juice defender pero lo quite, no sabia configurarlo bien ya que era la version free, luego instale el apn droid, pa controlar la conexion 3g y el 3g watchdog para controlar el trafico de datos. Ninguno mas de ese estilo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por aurehj Ver Mensaje
Joe que rapidez fozzy, jeje, muchas gracias por la respuesta, como podría comprobar eso de los microcortes?, a parte hay veces que tengo que desactivar y volver a activar el wifi cuando tengo la 3g porque me da problemas de conexion, no se es mu raro

josemariajsm, gracias tambien, como lo solucionaste? ya reinicie el router y me dio igual, volvia a pasar lo mismo
Me hacia lo mismo que a ti. Mi solucion fue udar en 3g en casa y con el tiempo router nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser la solucion, pero el otro dia en casa de unos amigos, me pasaba lo mismo con el wifi, hasta que no lo desbloqueaba, no me encontraba su señal wifi, aunque yendo en el cercanias hoy me ha encontrado 6 redes wifi distintas pasando por las estaciones camino de atocha, como ya he dicho, eto e muuu rarooo, jejeje, asi que de momento y si nadie sabe de que puede ser y no podeis ayudarme haré como tu, aprovecharé la tarifa plana que tengo de 500 mb y tol dia con la 3G.

Última edición por aurehj Día 20/01/11 a las 02:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 03:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurehj Ver Mensaje
Puede ser la solucion, pero el otro dia en casa de unos amigos, me pasaba lo mismo con el wifi, hasta que no lo desbloqueaba, no me encontraba su señal wifi, aunque yendo en el cercanias hoy me ha encontrado 6 redes wifi distintas pasando por las estaciones camino de atocha, como ya he dicho, eto e muuu rarooo, jejeje, asi que de momento y si nadie sabe de que puede ser y no podeis ayudarme haré como tu, aprovecharé la tarifa plana que tengo de 500 mb y tol dia con la 3G.
Pues es raro, yo con ese router tenia problemas en un pc que se conectaba por wifi.

Mira lo de pedir otra sim por lo de que te pida el pin a ver si con eso se arregla.

Un ssludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero lo raro, raro, es que hasta hace unos dias me iba perfecto en casa, asi que de verdad no se que puede ser, y espero que no sea del movil, porque sería una autentica p...tada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /