|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el cambio de mi S3 al OPO, hice copia de la BBDD del WhatsApp y ahora dentro de la carpeta Databases del OPO me la he guardado, pero no consigo que me salgan las conversaciones anteriores a la activación del WhatsApp en el móvil, sabeis si aparte del Copy Paste hay que hacer alguna otra cosa.
Otra cosilla para no inflar a post, me instale un Widges de batería más chulo que el indicador que aparece en la parte superior derecha del móvil. y quisiera saber si al tener el widges hay alguna manera de desactivar el otro que aparece por defecto en el OPO. Y por último, no estoy acostumbrado a tan peasso móvil por tamaño y no encuentro una buena hubicación del mismo cuando voy en el coche, se que no es bueno hacer caso al móvil, pero me gustaría que fuera en un lugar visible, ¿Dónde llevais vosotros el OPO cuando vais en el coche?. Salu2 y a seguir disfrutando de este peasso móvil que no para de sorprenderme día a día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla para no inflar a post, me instale un Widges de batería más chulo que el indicador que aparece en la parte superior derecha del móvil. y quisiera saber si al tener el widges hay alguna manera de desactivar el otro que aparece por defecto en el OPO.
![]() Lo otro no se la verdad, si sobrescribes la carpeta de watsapp deberían de aparecerte las conversaciones anteriores , no se xq no te aparecen. Lo del coche y el movil, no te voy contestar xq no es un buen consejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el cambio de mi S3 al OPO, hice copia de la BBDD del WhatsApp y ahora dentro de la carpeta Databases del OPO me la he guardado, pero no consigo que me salgan las conversaciones anteriores a la activación del WhatsApp en el móvil, sabeis si aparte del Copy Paste hay que hacer alguna otra cosa.
![]() Entonces te detectará que tienes una copia de las conversaciones para restaurar ![]() Y por último, no estoy acostumbrado a tan peasso móvil por tamaño y no encuentro una buena hubicación del mismo cuando voy en el coche, se que no es bueno hacer caso al móvil, pero me gustaría que fuera en un lugar visible, ¿Dónde llevais vosotros el OPO cuando vais en el coche?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es desinstalar al WhatsApp que tengas ahora, y volver a instalarlo.
Entonces te detectará que tienes una copia de las conversaciones para restaurar ![]() Mientras conduzco no le hago mucho caso al teléfono, lo suelo llevar en el bolsillo de la cazadora, aunque alguna vez en el salpicadero. ![]() En el salpicadero imagino que con soporte no?. Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las conversaciones van en whatsapp/databases
Si no hiciste una copia de seguridad No te la detectara(archivo con fecha en el nombre, el que no tiene fecha, conversaciones actuales, no sirve) Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del wassa y vuelve a entrar, te lo tiene que detectar.
Si restauras la copia perderás los mensajes actuales Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para meter las conversaciones en una nueva instalación tienes que hacer esto:
1. Hacer copia de seguridad en WhatsApp en el móvil que estés usando. 2. En el nuevo móvil, y sin tener instalado el WhatsApp, copiar el archivo msgstore.db.crypt8, no los que tienen fecha, en la ruta /WhatsApp /Databases 3. Instalas WhatsApp y te preguntará si quieres restaurar la base de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ahora lo que me fastidia es perder las conversaciones que ya llevo desde que lo instalé en el OPO, pensaba que habría alguna forma de restaurarlas, una vez instalado
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||