|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion
Hace unos dias me llego este terminal. Hoy me decidi a actualizarlo y aparte de darme error, el movil se queda en el recovery. Estaba rooteado con king root. Alguien sabe como solucionar esto? El recovery esta sin modificar. Lo que me fastidia es que se joda por sus propias actualizaciones. Los backups tampoco me funcionan. Es un desastre. Ayuda por favor
Última edición por Xuanma Día 20/02/15 a las 22:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si alguien me pudiera dar un backup que funcione, le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero creo que no me sirve. Necesito un backup, porque no me deja otra opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo porque el pc no me reconoce el movil. Osea que mi unica esperanza es un backup que funcione. Gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima rom original y el movil rooteado con el kingrooter, como tu. Si quieres te puedo pasar un backup, dime como se hace y te lo paso este finde |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el hilo. Lo del backup, supongo que se pueda mandar por correo elecronico. Por ejemplo al [email protected]. Muchas gracias y espero que no sea mucho trabajo mandarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta:
Estas aplicaciones chinas, kingroot, kingo root, framaroot, etc. etc., ¿No creeis que vengan con regalito incluido llámese troyano, puerta trasera, malware, etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el hilo. Lo del backup, supongo que se pueda mandar por correo elecronico. Por ejemplo al [email protected]. Muchas gracias y espero que no sea mucho trabajo mandarmelo.
![]() Mira aqui todo lo necesario para flashear: http://forum.zopomobileshop.com/thread-3023-1-1.html Y aqui para bajarte la ultima rom original, bueno la penultima: http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom Cuando pueda te paso el backup, espero hacerlo antes del domingo pk me voy de vaciones y sino lo tendre complicado . Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, pero no puedo flashear, porque el pc no reconoce el telefono. No puedo interactuar con el. Voy a probar en otro pc, pero intenta lo de mandarme el backup por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en varios pcs y a pesar de meter drivers una y otra vez, el puto flashtools no hace nada. Por eso ahora mismo tengo dos opciones, que algun alma caritativa me pueda mandar un backup o devolverlo a la tienda. Esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo con otro modelo de móvil tuve que probar con unas siete versiones de Flash Tool hasta que encontré una que lo reconoció. Otra cosa que puedes probar es bajarte todo de nuevo por si hubo fallo en la descarga, que sucede a veces.
Un saludo. Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esta solucionado. Despues de muchos intentos, lo consegui flashear. Muchas gracias a todos. Ahora eso si, no vuelvo a actualizar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Yo he recibido varias actualizaciones y viendo que no mejoraban la del 30/12 he pasado de ellas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xuanma en mi humilde opinión ponte marsapa v4 yo estoy mas feliz que un ocho salvo por la bateria pero no es culpa de la rom ya esta root y con xposed de serie
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!...
Y yo diría que con la última actualización de febrero, la batería dura más. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si de paso me dejas un link para descargarla, pues miel sobre hojuelas... Un saludo. Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||