|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que estoy esperando es el WP7 con el win 6.5 en la SD, yo teléfono lo uso de una forma "profesional" los jueguitos, las aplicaciones espectaculares pero en el fondo chorras pues no me importa la verdad, pero como se sincroniza con los correos, contactos, calendarios, ofimática office, es la leche y todo ello sin conectarlo al PC, como el que dice salio hace dos días pero promete mucho y dentro de poco en febrero creo saldrá una actualización que promete mucho, cuando este SO tenga ya, el dropbox, el evernote, un navegador tomtom o similar, y poder hacer las fotos geolocalizadas como con el Footprint en el win6.5, ya sera lo maximo y todo eso llegara. (claro que todo es mejorable).
Perdonen por lo extenso del texto. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios alguien tiene la bateria HTC 2300mAH y no le carga o se pone a parpadear .......no se que hacer......
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es tu caso, pero si has quitado la bateria mira a ver los pines de conexion que tiene el movil con la bateria (los 3 de abajo a la dcha), pues puede que se te haya doblado uno y por eso no te carga, no es broma esto le ha pasado a mas de uno se queda parpadeando incluso se descarga aunque la tengas puesta a cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores, para los que vaya a instalar el WP7 por primera vez o para aquellos benditos que tengan las fuerzas y la santa paciencia de volver a repetir el proceso de instalación nuevamente. Cuando yo instale el WP7 tuve cuidado de no conectarme al Zune con conexión a Internet (desconectaba el wifi o la conexión a la red) y mientras no tuvo comunicación de red la bicha y el Zune pude instalar sin problema aplicación (XAP) piratas y las del marketplace las bajaba con el wifi de la bicha directamente, pero en cuanto me decidí a conectar la bicha y el Zune con conexion se termino lo que se daba y ya no pude instalar nada pirata, el que pueda probar esto que lo comente luego para todo saberlo con certeza, porque a lo mejor esta es la solución de momento.
Yo particularmente no me voy a dar el curro de hacer esta operación ahora mismo, porque no tenemos muchas aplicaciones piratas y que me puedan interesar a mi particularmente menos por no decir ninguna. en fin, el que quiera probarlo que lo haga y comente. Saludos.
Última edición por flatron0007 Día 19/01/11 a las 23:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le parpadea el led cuando carga con la bateria extendida ??¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de resetear el wp7 para realizar una configuracion desde cero?
y en ese caso, tendria que realizar de nuevo todo el proceso del chev..... y demas? saludetes Última edición por kuter Día 20/01/11 a las 08:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por flatron0007 Día 20/01/11 a las 08:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a ver si sale alguna rom con algo ya metido
![]() Se sabe algo de un market alternativo al estilo cydia? Seria el colofon para este gran SO. Por cierto, no se puede saber la direccion mac del telefono desde el so, es raro, a ver si lo solucionan con la proxima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
en el video se ve que corre con una gran rapides el market y la linternas, entre otras aplicaciones. tiene algo instaldo para que vaya asi de rapido??? porque la mi no va asi, le cuesta unos segundo. tal ves alguna aplicacion para liberar memoria, algo, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto aquí porque no se donde ponerlo, que un administrador lo ponga donde crea oportuno.
bueno e encontrado este blog de WP7 muy interesante y por lo menos a mi me esta aclarando muchas dudas y nos ayudara a estar al día sobre este gran SO. http://wp7connect.blogspot.com Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Flatroon. Lo leeré a ver si me aclara a mi también algo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos ,pues yo después de pasar muchos sufrimientos estoy encantado con el funcionamiento de mi wp7. A falta de algunas cositas que seguro se iras aclarando. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
mmm...la verdad discrepo 100% con ustedes...creo que un SO en nuestra bicha debe ser fluido y sin tantas complicaciones........"que si haces esto .se desactiva esto otro"...."que primero hay que activar esto porque sino no funciona lo otro...joder.....hasta que no este fluido no lo instalo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...la verdad discrepo 100% con ustedes...creo que un SO en nuestra bicha debe ser fluido y sin tantas complicaciones........"que si haces esto .se desactiva esto otro"...."que primero hay que activar esto porque sino no funciona lo otro...joder.....hasta que no este fluido no lo instalo...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok.respeto tu opinion,pero fluido incorpora todo...y que es todo,no solo que funcione como telefono,que es lo básico sino que todo el resto,por nombrar algunas aplicaciones,camara,configuraciones etc.....y que para que todo funcione se realice de forma simple sin tener que recurrir a 100 pasos,y que casi ninguno resulta a primeras,eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.respeto tu opinion,pero fluido incorpora todo...y que es todo,no solo que funcione como telefono,que es lo básico sino que todo el resto,por nombrar algunas aplicaciones,camara,configuraciones etc.....y que para que todo funcione se realice de forma simple sin tener que recurrir a 100 pasos,y que casi ninguno resulta a primeras,eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que la rom es 100% funcional estable y market funcionando.para ajustes de Camara hay xap que lo arregla.pedir mas me parece recesivo teniendo encuentra que solo una rom y salio hace 7 Díaz o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, con lo divertido que es todo eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e grabado un video en HD y esta es la informacion que me sale en el ordenador de el.
archivo de video.................mpg4 resolucion..........................HD(1280X720) velocidad de bits..................8492Kbps tamaño del archivo...............132,7mb duracion..............................2 minutos 11segundos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||