|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a la oferta de phonehouse, tanto mi hermana como yo tenemos ya el Galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé. Ahora 7 días para buscarle defectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Ahora tengo una Galaxy que compré de segunda mano (con factura) cuando me choraron mi Desire un desaprensivo
. Que deciros de la Galaxy... pues que estoy a punto de tirarla por la ventana unas 10 veces al dia . Imagino que es cosa mia como siempre, pero la Desiré va como un tiro y esto no hace más que colgarse (eso si la pantalla mola y la duración de la bateria más). aprovecho la presentación para mandar un SOS antes de desacerme de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se une al Clan! Vengo de una Hero, y la he pillado de segunda mano en la parte de vendas de esta misma página... todo queda en familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Me uno !!!
Del Omnia al Galaxy. Menudo cambio (de momento a mejor ... aunque extraño al TomasTomas :S) DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también acabo de ingresar lo he adquirido de un user de gsmspain, y estoy en plan de leerme el manual para ir conociendo mejor ya a la vez sorprendiendome con algunas, también he estado a punto unas cuantas veces de tirarlo por la ventana ,pero me he contenido y a la larga creo que me haré con el, yo vengo de Symbian.
a todos un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace cuatro dias me deshice de mi manzanita (iphone 4) y me hice con un Galaxy nuevo y estoy disfrutando como un enano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo dan el 25... portabilidad de Vodafone a Yoigo en The Phone House por 93.40 €!!! Estoy ya todo desesperado por ese día: el 25 es el gran día!!!! Así que sumadme a mí también en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Portabilidad a Vodafone. Me ha costado -1€
(119€ menos 70 de promo trae un amigo menos 50 por hacerlo en elcorteinglé. Lo recogí el lunes y yastá rooteao y liberao. Ahora toca salvar la Rom original y a darle caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy nuevo por aqui!! asi que saludos a todos y me sumo a lista tambien tengo un Samsung Galaxy S I9000T libre!! aun con Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la Galaxy S. Me llega en 1 o 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo una semana los manuales para novatos. Mañana, por fin, me entregan mi flamante Galaxy S libre de Yoigo y espero ponerlo pronto a punto y seguramente necesitaré de vuestra ayuda, aunque espero dar la brasa lo menos posible. Bueno, pues nada, gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo y aporte de todos. Seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha aprovechado la oferta de The Phone House y tanto él como la parienta ahora disfrutan de sendos Galaxy S.
Los dos ya con Darky's 8.0 y encantados con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo que estoy por el foro. Desde que me dieron mi Galaxy (hace 4 semanas).
Es mi primer Android, y estoy aprendiendo sobre la marcha (de momento lo he actualizado con Odin a la JPY, pero me estoy mirando algunas Roms, Kernels, y como personalizarlo un poco, jeje). Pues eso, que aprovecho para presentarme, y felicitar a la fente de este foro, pues se puede aprender muchisimo sobre nuestro bichito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este es mi segundo mensaje en estos foros pero llevo ya bastante tiempo de "boyeur". Me sumo al censo de poseedores del SGS. Lo tengo desde hace aproximadamente un mes y es sin duda el mejor teléfono que he tenido.
¡Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo. SGS 8GB YOIGO!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenassss a todos; me uno al grupo de los galaxymaniacos. Me llegó ayer procedente de orange y ya he activado el combo de 3 botones. Lo siguiente actualizarlo con kies.
UN SALUDO a todosss..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al club, aunque estoy en el plazo de 7 dias y estoy pensando en cambiarlo por otro ya que me falla el gps. Alguien lo a cambiado por este motivo?
Lo he cogido con la super promocion de Yoigo y venia libre CON FROYO 2.2 Un saludo espero que me solucionen lo del gps, ya que no me parece normal tener que ponerme a soltar tornillos o a instalar mil parches para arreglar un movil recien comprado. Un saludo a todos, tengo un sabor agridulce. EDITO: ACTUALIZADO A 2.2.1, GPS funcionando y va como un tiro. Última edición por Showmandroid Día 26/01/11 a las 18:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace una semana o asi (se me olvido entrar aqui de tanto tastear jeje) con orange 124€ y delfin 32, y aunque todabia esta con eclair estoy encantado con el no quiero ni pensar cuando lo actualice jeje
|