|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final todo perfecto: me han devuelto la pasta que acabo de recibir y me he quedado con el movil
Ahora a comprar el bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aquí uno que ya tiene su M1 note!! Pero tengo un problema...no me va el 3g/4g.
He comprobado q tengo las bandas buenas válidas para España, sí las tengo. He metido la tarjeta SIM en la ranura 1, he puesto la itinerancia de datos y nada.... Debe ser que tengo mal configurada la red de datos... Alguno/a que me pueda ayudar??? os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aquí uno que ya tiene su M1 note!! Pero tengo un problema...no me va el 3g/4g.
He comprobado q tengo las bandas buenas válidas para España, sí las tengo. He metido la tarjeta SIM en la ranura 1, he puesto la itinerancia de datos y nada.... Debe ser que tengo mal configurada la red de datos... Alguno/a que me pueda ayudar??? os lo agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo. Sabes que creo que pasa? Que ayer investigando vi una página donde ponían unos parámetros de yoigo...lo modifiqué y ahora no me va, ayer sí me iba mas o menos bien, pero cuando quería.
Sabéis qué parámetros tengo que poner? O puedo llamar a Yoigo y me los dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo. Sabes que creo que pasa? Que ayer investigando vi una página donde ponían unos parámetros de yoigo...lo modifiqué y ahora no me va, ayer sí me iba mas o menos bien, pero cuando quería.
Sabéis qué parámetros tengo que poner? O puedo llamar a Yoigo y me los dicen? ![]() He buscado en google y creo que son estos http://www.masandroid.com/apn-de-yoi...rnet-3g-y-mms |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he acojonado porque a mi tampoco me va el 3G pero en la caja me pone TD LTE y FDD LTE asi que entiendo que es la europea ya que en modo ingeniero me aparecen todas las bandas excepto la 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fermieco Día 28/02/15 a las 08:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3g (WCDMA) no soporta la frecuencia 850. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la 850 será imprescindible ahí en colombia, lo mejor es que mires en tu proveedor de red o que mires si hay algún teléfono sin esa banda que funcione en Colombia. De todas formas, la versión internacional probablemente venga con cambios de redes. Cuando salga lo sabremos Última edición por iicc Día 06/03/15 a las 08:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con problemas
.He mirado la caja y pone M463u y en modo ingeniero y todo bien. Tengo activada la itinerancia por que he leido que a las omv les hace falta (soy de masmovil)y con respecto a lo de APN he leido que le tienes que dar a añadir apn y haí pones unos datos pero no me aha quedado muy claro. Alguien me podría echar una mano plis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con problemas
.He mirado la caja y pone M463u y en modo ingeniero y todo bien. Tengo activada la itinerancia por que he leido que a las omv les hace falta (soy de masmovil)y con respecto a lo de APN he leido que le tienes que dar a añadir apn y haí pones unos datos pero no me aha quedado muy claro. Alguien me podría echar una mano plis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||