|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo digo k el bravia engine se nota si no echarle un vistazo la rom kn virus y compararla con otra stock k no lo lleve e incluso k lo lleve xk los artistas de kn virus incluso han retocado el mod bravia engine y la calidad de imagen para mi es mejor en esta rom y os digo k soy un probador nato de rom no x nada solo k me divierte comparar he intentar ayudar a la gente del foro exponiendo mis conclusiones de cada rom k voy probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara stock de cm12 también se ve parpadear el laser. Quizás el problema sea de la app que no aprovecha el laser? También tengo que decir que no he usado mucho la stock de lg antes de cyanogenizar el G3, así que no puedo valorar si se nota diferencia la stock de lg con la cámara fv-5
![]() Bueno pues yo digo k el bravia engine se nota si no echarle un vistazo la rom kn virus y compararla con otra stock k no lo lleve e incluso k lo lleve xk los artistas de kn virus incluso han retocado el mod bravia engine y la calidad de imagen para mi es mejor en esta rom y os digo k soy un probador nato de rom no x nada solo k me divierte comparar he intentar ayudar a la gente del foro exponiendo mis conclusiones de cada rom k voy probando
![]() Como ya he dicho BE solo funciona con el Álbum de Sony, te lo digo por experiencia que he tenido varios Xperia. Es más un placebo que otra cosa, de KNvirus a CM no noté ninguna diferencia ni en la calidad de imagen ni en los colores. Si queréis notar diferencia instalar Display Control y un kernel que permita la calibración de la pantalla y veréis, mejor eso que andar añadiendo Mods.
|
|
||||
|
||||
|
con
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel se puede probar.. y con eso puedo configurar saturacion por ejemplo ?!.. es que me gusta un pelin mas saturada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado una nueva nightly... acabo de instarla, es la primera Cyano que meto en el G3, en otros móviles si la he tenido casi siempre... a ver que tal va en este! Alguna recomendación para el tamaño de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedándome el 17% de batería llevo 4h20m de pantalla, lo cual para mi esta bastante bien ya que aun le queda un poco de cuerda. Quizás sea efecto placebo pero parece que me dura un pelin mas la batería.
En el changelog de la última nightly al mirarlo desde el móvil antes de bajar el archivo salen otro tanto de correcciones de traducción, algo han mejorado pero todavía quedan cosas en ingles. Si alguien puede aclararme: instalar en sucio varias veces (actualizar la ROM cada 1-2 días siempre encima de la actual) a lo largo conlleva problemas de estabilidad o algo malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quedándome el 17% de batería llevo 4h20m de pantalla, lo cual para mi esta bastante bien ya que aun le queda un poco de cuerda. Quizás sea efecto placebo pero parece que me dura un pelin mas la batería.
En el changelog de la última nightly al mirarlo desde el móvil antes de bajar el archivo salen otro tanto de correcciones de traducción, algo han mejorado pero todavía quedan cosas en ingles. Si alguien puede aclararme: instalar en sucio varias veces (actualizar la ROM cada 1-2 días siempre encima de la actual) a lo largo conlleva problemas de estabilidad o algo malo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM llevas actualmente Francisco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del MOD: ZIP OPTIMIZED CAMARA, SONIDO E IMAGEN está caído, alguien lo puede pasar o arreglar el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|