|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y la mía funciona, borrale cache y datos haber si hay suerte y se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así te queda una salida....... instalar la Rom con todos los wipes y format
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi primer ciclo con la 5.3.5
Brillo automático uploadfromtaptalk1424374668274.jpguploadfromtaptalk1424374683349.jpguploadfromtaptalk1424374701743.jpguploadfromtaptalk1424374717304.jpg
Última edición por dapargel Día 19/02/15 a las 21:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he hecho full wipe las 2 veces. Una teniendo multirom y esta ya sin multirom ni nada. Con la resurrection me pasó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner la ultima con instalación sucia solo wipe chache dslvik y cache pero se me queda en el logró de resurrección ....y tengo que volver a flahsear la enterior a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que cuando cambia de theme. Da bootloop??? Probé varios temas y en todos me dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer instalación limpia, yo hice solo con Wipes cache y dalvick y no tuve problema
|
||||
|
||||
|
Chicos hace tiempo que no llevo esta ROM y me gustaría saber como va el tema de la cámara y el doble toque para despertar... Han añadido más cosas de personalización? Tengo mono de flasheos y estoy de nuevo entre esta y la acip. Iluminarme por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
De personalizacion para mi es de lo mejorcito, el doble toque va perfecto, de bateria me dura todo el dia y saco 5h de pantalla, la camara va bien, pero no es stock, solo digo una cosa, RRECOMENDADA.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me mola es que los themes estén dando bootloop... Cuando la tuve no tuve ningún problema de esos.
Gracias Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, de momento no pongas temas, se ve que da bootloop, las ultimas bases cm12 dan ese fallo, es normal ya que si mejoras algo siempre sale error wn otro jajaja, con saliba y sin prisa se la metio el elefante a la hormiga jajajaj
|
||||
|
||||
|
Todos dan bootloop? joder si estoy enganchado a los temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que esperaré a que evolucione más.
|