|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me e metido al recobery y no veo ningun tweack dnd me meto ,y cuales actibo????? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios! Mis Hojos!
Si solo quieres lo de la bateria, los tweaks de MISC.
Última edición por DavidGL Día 19/01/11 a las 23:34:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero esos son solo drivers GPS??, porque no suena a nomeclatura de modem, podias poner el link donde lo has visto para ver y seguirle la pista.
a mi el aura y el Copilot me funcionan muy bien, es que el Igo no encontre el que se ajustase a nuestra maquina y ya pase de el, será cuestion de volver a mirarlo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la respuesta ,la verdad es que no se los que hay soy nuevo y no tengo mucha idea , aunque con los buenos tutos que hay e llegado hasta la darkys 8.1 con tema incluido
y ya que emos empezado,pues a saber mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago en coña.. jeje.
No soy quien para corregir a nadie, aquí cada uno escribe como sabe. Era para romper un poco el hielo.. no se.. paranoias que me dan de vez en cuando.. no me hagáis mucho caso.. y disculpas si alguien se ha sentido ofendido
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y dale con los resultados del quadrant...
Que eso no dice nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente si que se me va la bola y cometo faltas
![]() y no me a molestado la broma todo lo contrario , pero me podriais decicomo actibo los tweack estos en el recoVery y cuantos son p.d- me tengo que meter aki Advanced Features |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ke era coña!!!! El comentario tuyo me ha hecho mucha gracia
Oye una consulta. Para hacer un backup completo de la rom tal y como esta, he leido ke existe el programa "Rom manager", la duda que tengo el si es compatible con esta rom. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Utilizando el launcherpro se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien el Igo??, pues a mi como el culo, los menus lentos de cojones y graficamente una kk, graficamente mejor copilot y Sygic Aura, lo acabo de probar y joer se ve todo bastante pequeño y como si fuera un callejero plano, no me ha gustado nada para todo lo que ocupa, encima que me ha costado horrores bajarlo a i me pilla tropocientos satelites (bueno no tantos,, 10) pero fijarlos se tira un buen rato para fijar 3 o 4 y de precision 5m le cuesta, una vez fijados si empeza a fijar un poco mas pero vamos en 10 segundos ni siquiera ha pillado el primero Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 00:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ya los actibe los.4 pero me iba peor el.tlf asi que los e vuelto a.desactibar todos menos el de la bateria tanto rollo para nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he averiguado que es el Fix 6 del gps, esta en un post del general de la Galaxy y he de decir que mano de Santo me ha fijado dentro de casa, muy rapido, unos 20 segundos con 25m de desviacion que para ser dentro de casa esta muyyyyy biennn, en la calle a cielo abierto será muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero esos son solo drivers GPS??, porque no suena a nomeclatura de modem, podias poner el link donde lo has visto para ver y seguirle la pista.
a mi el aura y el Copilot me funcionan muy bien, es que el Igo no encontre el que se ajustase a nuestra maquina y ya pase de el, será cuestion de volver a mirarlo ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917862 Pero sigo buscando y llego aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 Y ahi me he quedao esperando que algun experto me diga si se puede meter ese modem o lo que sea, en nuestro cacharros, na mas.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 20/01/11 a las 02:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he averiguado que es el Fix 6 del gps, esta en un post del general de la Galaxy y he de decir que mano de Santo me ha fijado dentro de casa, muy rapido, unos 20 segundos con 25m de desviacion que para ser dentro de casa esta muyyyyy biennn, en la calle a cielo abierto será muchisimo mejor.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() |